Advertising

Ofrece In-Tech Automation servicios especializados de ingeniería y automatización

Advertising

Font size:
Imprimir

Ofrecen servicios especializados de ingeniería, automatización y control

 

In-Tech Automation es una empresa mexicana, fundada en 2012 en la ciudad de Saltillo, Coahuila y se dedica a ofrecer servicios en ingeniería, automatización y control al sector industrial de la región norte. La empresa nació en el estudio y patio de una casa, siendo este su primer lugar de operaciones y contando con tan solo cuatro empleados, en comparación a los 25 que la conforman ahora. Año con año se ha tenido un crecimiento en número de empleados e infraestructura, hasta llegar a las instalaciones actuales y la amplia cartera de clientes con la que cuentan hoy en día.

 

Luis Manuel López Arreygue, gerente de Automatización y Control, comentó que el objetivo principal de In-Tech Automation es continuar creciendo y seguir enalteciendo el talento orgullosamente mexicano con el que cuentan para ejecutar los proyectos solicitados por sus clientes.

 

“El crecimiento de la empresa se refleja en nuestro personal, el de cada una de las áreas: administración, ingeniería y taller; derivando de ello la expansión de nuestras instalaciones e infraestructura”, añadió El gerente de Automatizaciónl.

 

De igual forma, el número de clientes ha ido en aumento, con la orientación y visión de los directivos a la diversificación de las áreas de negocio, atendiendo no solo el área industrial sino también el área de servicios. Esta filosofía ha tenido resultados, ya que la empresa ha sido reconocida por más de una organización.

 

“Fuimos ganadores de una licitación muy importante para una empresa mexicana de parques de diversiones, y nuestros competidores nos solo eran de México, había alemanes y estadounidenses, lo ganamos, probaron nuestra capacidad y están satisfechos con nuestro trabajo. Entre otros logros, lo más sobresaliente es el habernos consolidado con nuestros clientes que desde un inicio nos dieron la confianza para trabajar y de esta forma se han ido generando relaciones comerciales a largo plazo, el cual es uno de los objetivos de la compañía” agregó.

 

In-Tech Automation continúa creciendo a pesar de la incertidumbre por las relaciones comerciales entre México y Estados Unidos, la empresa ya cuenta con diversos proyectos en puerta, algunos de los cuales ya se están desarrollando y otros se encuentran en etapa de planeación para desarrollarse en los próximos meses.

 

El gerente de Automatización y Control aseguró que la responsabilidad, el respeto, la perseverancia, el trabajo en equipo y el servicio al cliente se han convertido en su secreto para el éxito. La empresa está comprometida con su personal de trabajo, quienes se notan contentos de trabajar con esta empresa, siendo parte fundamental de ella.

 

“A pesar de los momentos malos y bajas que tuvimos nunca nos rendimos ni dejamos de creer en In-Tech y siempre con ganas de seguir adelante, porque fuimos constantes y no quitamos el dedo del renglón. Adicional a esto, los buenos resultados se deben al trabajo de todos y cada uno de los integrantes de In-Tech Automation”, finalizó El gerente de Automatización.

 

“Lo más sobresaliente es el habernos consolidado con nuestros clientes, que desde un inicio nos dieron la confianza para trabajar y de esta forma se han ido generando relaciones comerciales a largo plazo” compartió El gerente de Automatización.

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones