Advertising

Opex Academy reunirá a líderes mundiales en excelencia operacional

Advertising

Font size:
Imprimir

Los 4 sistemas básicos que impulsan a las organizaciones a la excelencia: Visual Thinking, Policy deployment, Problem Solving y Daily Management, instruidos por reconocidos líderes mundiales y autores de libros, serán expuestos en el “Back to Basics: Lidership of Excellence”.

 

La firma Opex Academy preocupado por insistir en enfocar a las empresas los conceptos de valor, organizará “Back to Basic” en dos días intensos de conocimiento basado en los básicos de la excelencia, dirigido a todos aquellos que de alguna forma influyen liderando gente y que pueden igualmente ser considerados líderes de opinión dentro de las empresas.

 

“La cantidad de información y conocimiento por parte de los líderes es inmensa. El problema con el que nos encontramos es que las organizaciones entienden de manera diferente y no necesariamente adecuada a los conceptos de excelencia, esto incluye los sistemas, las herramientas y los principios que generan resultados sustentables, es decir, resultados que perduran y mejoran con el tiempo por el hecho de involucrar y empoderar a toda la gente de la empresa”, explicó Abel Gómez Medina, director ejecutivo de Opex Academy.

 

El evento a celebrarse a finales de agosto de este año incluirán cuatro talleres de cuatro horas cada uno. Estará dirigido solo para 60 participantes, con la intensión de que los expertos en el tema puedan tener un mayor acercamiento con los participantes y que esto no solo sea una conferencia de un solo sentido, sino un proceso de interacción que resuelva dudas y genere información de valor.

 

“Las culturas de excelencia y sustentables, tienen que ver principalmente con conceptos, sencillos, que involucren a todo el personal en el que todos y cada uno de la organización sabe cuál es su rol, donde los sistemas administran y dirigen los comportamientos de las personas, por lo cual es importante el Key Behavior Indicators”, comentó Abel Gómez.

 

Mencionó que entre los panelistas que estarán en el evento, se encuentra Chuk Luttrell, exgerente de la planta de Toyota de Georgetown, Kentucky, EE.UU, quien hablará sobre “Daily Management”, cómo aterrizar las metas desde el nivel estratégico hasta el nivel operativo, cómo usar la información del proceso para administrar la empresa, cómo asegurar que las actividades diarias permanecen alineadas para lograr los objetivos.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones