Advertising

Ofrecen soluciones de limpieza industrial con alta tecnología

Lizete Hernández.
Septiembre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

TX Cleaning & Integral Solutions S.A. de C.V. es una empresa con origen en Dallas, Texas, la cual cuenta con una amplia experiencia comercial e industrial en limpieza, sanitización y desinfección industrial. En México, tiene operaciones en las zonas del Bajío y el Pacífico-Norte.

 

Como parte de la contingencia sanitaria derivada por el coronavirus, la empresa ofrece servicios profesionales de sanitización y desinfección aplicando alta tecnología, mediante el uso de productos no tóxicos, amigables con el ambiente y los seres humanos.

 

Algunos de los servicios que ofrecen son limpieza profesional con tecnología y sanitización a vapor, desinfección profesional grado hospitalario en superficies de alto contacto, desinfección de amplio espectro con protección prolongada de superficies, por hasta tres días.

 

Juan Hernández, director general de TX Cleaning región Centro Norte, manifestó que a diferencia de una limpieza normal como en cualquier espacio de trabajo mediante trapeadores o escobas, los gérmenes y bacterias permanecen, o bien, en el peor de los escenarios, se reproducen y se expanden con mayor facilidad, por lo que, un proceso de limpieza profesional con el uso de maquinaria de desinfección y vaporización, el resultado es más eficaz.

 

“En Guanajuato existe industria pequeña y mediana que no cuenta con estándares ni métodos de sanitización especializada, por ello, proponemos esta solución que se adecúa a sus necesidades y a la exigencia de las normas sanitarias como parte del control y tratamiento del SARS-CoV-2”, refirió.

 

El proceso que aplica TX Cleaning & Integral Solutions S.A. de C.V., es que mediante una máquina de sanitización que lanza microgotas de desinfectante de grado clínico, producto Tipo 1, las cuales se esparcen a presión por medio de la máquina en todas las áreas y lugares de difícil acceso, adhiriéndose a cualquier área y superficie, secándose de manera inmediata sin requerir tiempo de espera en la línea de producción, lo cual, abona a la efectividad del pro- ducto. El producto Tipo 2, se refiere a la durabilidad del producto, el pro- ceso es el mismo; sin embargo, el tiempo de efectividad es de tres días.“Ambos productos están avalados por los organismos americanos y mexicanos de salud. En México, el tipo de industria al que nos estaremos enfocando es al sector automotriz, apelando a que tomen medidas de prevención y control de sus medidas de seguridad y salud dentro de sus plantas”, explicó.

 

Finalmente, destacó la importancia de aplicar este tipo de medidas a fin de evitar una propagación de cualquier virus por vía aérea, mediante la nebulización de desinfectantes en los espacios de trabajo y en los filtros del sistema de aire acondicionado, por ello, reiteró que un sistema de desinfección efectivo podría prevenir a la empresa de sanciones, cese de labores o cierre de instalaciones.

 

Más información:

 

Juan Carlos Hernández

j.hernandez@tx-cleaning.com
<a href="www.tx-cleaning.com" target="_blank">www.tx-cleaning.com</a>

 


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones