Advertising

Nuevos productos de GCT, Traco Power y Diotec Semiconductor en TME

TME.
Mayo 10, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Conectores para MicroSD de Global Connector Technology (GCT)

La serie de conectores MEM microSD son productos de perfil muy bajo. El producto más pequeño de este grupo, el zócalo MEM2080-00-128-00A, tiene una altura de solo 1,28 mm. Además, requiere un área muy pequeña para el montaje: 183,22 mm2. Tales dimensiones serán una gran ventaja, especialmente en el caso de dispositivos ultracompactos. Mecanismo push-push asegura que la tarjeta esté firmemente asentada en la ranura y, al mismo tiempo, fácil de quitar. Cabe destacar que los conectores MEM se caracterizan por una alta durabilidad (5000 ciclos) y un amplio rango de temperaturas de operación (desde -25°C hasta 85°C). Además, los enchufes de esta serie están equipados con un indicador de presencia de tarjeta. Los productos de la serie MEM se utilizan en muchos dispositivos: drones, cámaras digitales, cámaras de seguridad, circuitos industriales, etc.

 

Fuentes de alimentación para montaje empotrado de la marca Traco Power

Las fuentes de alimentación de AC/DC de la serie TIW están disponibles en opciones de potencia de 5W, 6W, 12W y 24W. Se pueden alimentar con voltajes desde 93V hasta 264V AC. Proporcionan tensiones de 5V a 24V y corrientes de hasta 2A (según modelo). Los productos se caracterizan por una alta clase de protección IP67, porque han sido encerrados en una carcasa de plástico: son altamente resistentes al polvo y las salpicaduras, y su tolerancia térmica varía de -25 °C a 50 °C, lo que permite su uso en aplicaciones inusuales, por ejemplo, edificios exteriores. Además, el fabricante garantiza que los productos de la serie TIW pueden montarse de forma segura en paneles de madera u otro material con una clase de inflamabilidad desconocida. Las fuentes de alimentación están protegidas contra cortocircuitos y sobrecargas. Están fabricados con conductores para filamentos, lo que facilita adicionalmente su instalación.

 

 

Nuevo transistor MOSFET de Diotec Semiconductor

El DIT050N06-DIO es un transistor MOSFET de canal N. Esta encerrado en carcasa TO220AB, es decir, tiene un disipador de calor integrado que permite disipar eficazmente el calor generado en el elemento. Este proceso se puede mejorar aún más combinando el transistor con una superficie térmicamente conductora más grande, así como usando un disipador de calor y un módulo de enfriamiento activo (con un ventilador). De esta forma, el transistor MOSFET se adaptará para manejar altas corrientes de DC. La construcción del DIT050N06-DIO permite operar con corrientes de 35A en temperatura de unión de 100°C (90A en impulso). El rango completo de su tolerancia térmica es de -55 °C a 150 °C. El voltaje permitido entre el drenaje y la fuente es de hasta 60 V, mientras que la resistencia típica en el canal es de 14 mΩ. El transistor también se caracteriza por un tiempo de conmutación breve.

 

MÁS INFORMACIÓN

Transfer Multisort Elektronik Sp. z o.o.

ul. Ustronna 41

93-350 Łódź, Polonia

+48 42 645 54 44

https://www.tme.com

 


TEMAS RELACIONADOS:

Eléctrico / Electrónico

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones