Newark ahora ofrece los nuevos paquetes de pruebas y medición PXI de NI.
Cada paquete de alto rendimiento incluye un instrumento PXI en un sistema PXI de cinco ranuras que se controla a través de un puerto USB-C Thunderbolt™, lo que los hace ideales y rentables para automatizar mediciones y pruebas de alta calidad con PXI. La conexión directa a una computadora portátil elimina el costo adicional de un controlador integrado, lo que significa una primera inversión económica en PXI. Cada paquete incluye un instrumento, por lo que quedan cuatro ranuras para añadir instrumentos a medida que evolucionen las necesidades de pruebas.
Durante más de 40 años, NI ha desarrollado sistemas de medición y pruebas automatizadas que ayudan a los ingenieros a resolver los desafíos más difíciles del mundo. Las PCI eXtensions for Instrumentation (PXI) de la empresa son el estándar de la industria y se pueden utilizar para construir sistemas de medición mixtos de alto rendimiento para pruebas de validación y producción. La conectividad del software PXI, que combina múltiples instrumentos de caja en un único sistema subcompacto sin afectar al rendimiento, ofrece una escalabilidad y flexibilidad que permiten a los usuarios personalizar las mediciones y simplificar el desarrollo de las pruebas.
El entorno del software de NI para PXI, que incluye LabVIEW y TestStand, permite a los ingenieros personalizar fácilmente los procedimientos de pruebas y la adquisición de datos, análisis e informes para cumplir con sus necesidades específicas. El alto rendimiento, el valor, la modularidad y la conectividad de software de PXI han permitido su implementación en muchas industrias, como la automotriz, aeroespacial, electrónica, de semiconductores y de ciencias biológicas, entre otras.
La arquitectura de la plataforma PXI permite a los usuarios añadir o eliminar módulos fácilmente para cumplir sus requisitos de pruebas específicos. Los paquetes PXI se basan en aplicaciones comunes y están configurados para que el usuario también pueda personalizarlos para su aplicación particular al añadir módulos que se ajusten a sus requisitos. La cartera de PXI incluye osciloscopios, unidades de medición de fuente, medidores LCR, generadores de formas de onda, multímetros digitales y mucho más, que pueden sustituir a los instrumentos de caja tradicionales y con los que puede integrar interruptores PXI en una variedad de topologías.
Los beneficios clave incluyen:
- Estándar de la industria abierto: con más de 60 proveedores que ofrecen el hardware de PXI, los ingenieros tienen una amplia gama de opciones a la hora de seleccionar módulos para sus necesidades de pruebas y medición.
- Alto rendimiento: el hardware PXI de NI utiliza lo último en tecnología e incorpora potentes procesadores multinúcleo, FPGA y otras tecnologías para aumentar el rango de medición y el rendimiento.
- Escalable: la arquitectura de PXI permite sincronizar las mediciones entre múltiples módulos o múltiples chasis, lo que permite que los sistemas crezcan a medida que cambian los requisitos.
“PXI de NI ofrece una modularidad, flexibilidad y rendimiento inigualables para crear sistemas de pruebas y medición personalizados, lo que permite a los usuarios adaptar fácilmente sus sistemas de pruebas a sus necesidades específicas. Estos paquetes se basan en aplicaciones de pruebas y medición muy comunes, pero permiten al cliente añadir opciones para centrarse en las pruebas que son importantes para él”, afirmó James McGregor, director global de suministros de pruebas, herramientas y producción de Newark.
“Gracias a un potente entorno de software, los usuarios pueden desarrollar, personalizar e implementar procedimientos de pruebas con rapidez y confianza. Esta incorporación a la cartera de Newark expande y mejora una gama que ya es líder en pruebas y medición”.
Los nuevos paquetes de pruebas y medición PXI de NI ahora están disponibles en Newark en Norteamérica y México.
MÁS INFORMACIÓN:
Para obtener más información, visite http://www.farnell.com/corporate y https://www.avnet.com