Advertising

Nueva plataforma revoluciona la administración de vales

BROXEL.
Octubre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

Broxel es una empresa 100% mexicana, líder de tecnología en medios de pago, que ha desarrollado ecosistemas financieros eficientes, ágiles, disruptivos y disponibles en todo momento en cualquier parte del mundo. 

 

La compañía se ha consolidado como un referente en el mundo transaccional, ofreciendo soluciones a la medida en medios de pago, basadas en el uso de tecnología y en las necesidades de los mexicanos. Ejemplo de ello es su vertical de negocio “TENGO!”, una plataforma única para la optimización de procesos en la administración de vales, que se encuentra transformando la realidad de los vales en México. 

 

Con un amplio portafolio de productos –integrado por tarjetas de despensa, combustible, uniforme, alimentación, viajes y negocios, lealtad y vales de papel,– “TENGO!” ayuda a las empresas a agilizar y a facilitar la entrega de beneficios a sus colaboradores, por medio de monederos electrónicos certificados por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), que pueden administrarse desde la aplicación o sitio web de Broxel, además de ser los primeros y únicos productos en el mercado en contar con la licencia de Mastercard en todas sus tarjetas.

 

Su plataforma tecnológica, tanto para iniciativa privada como para gobierno, brinda un valor agregado a los medios de pago tradicionales, pues son totalmente autogestionables y los usuarios pueden disponer de sus recursos de forma ágil y segura desde la App Broxel. A ello se suma la reducción en las cargas de trabajo de las áreas de recursos humanos.

“TENGO!” de Broxel tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los trabajadores mexicanos y sus familias, ofreciendo soluciones de calidad respaldadas por las certificaciones de seguridad más estrictas de la industria: PCI-DSS e ISO. 

Con soluciones como su tarjeta de vales “TENGO! Lealtad”, con la que se pueden realizar todas las compras sin salir de casa de la manera más segura. Los colaboradores podrán hacer el súper en línea, pagar servicios, comprar un regalo para ellos o sus seres queridos, o hasta disponer de efectivo en cualquier cajero automático. 

“TENGO! Lealtad” ofrece flexibilidad, auto dispersión, transacciones seguras, la capacidad de crear ecosistemas familiares y el mejor sistema de administración y control de recursos. 

Asimismo, la tarjeta “TENGO! Despensa” cuenta con una amplia aceptación en más de 6,000 establecimientos como autoservicios, tiendas de conveniencia, departamentales, club de precios y farmacias.

Actualmente, opera en 14 estados de la República Mexicana: Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Guanajuato, Nuevo León, Jalisco, Colima, Nayarit, Tabasco, Puebla, Morelos, Yucatán, Campeche y Oaxaca; esperando en un futuro cubrir 29 estados. 

El ecosistema de vales “TENGO!” es un producto respaldado por un equipo con más de 40 años de experiencia en el sector, que ha logrado revolucionar la forma en la que los usuarios, empresas e instituciones acceden a servicios diversificados y seguros para el manejo de sus finanzas.

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones