Advertising

Nombran a Paschoal Federico responsable de Ingeniería y Desarrollo en Mercedes-Benz Autobuses

Israel Molina.
Abril 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Mercedes-Benz Autobuses nombró a Paschoal Federico como el nuevo responsable de ingeniería y desarrollo de la empresa, quien, a partir de ahora, tendrá a su cargo el desarrollo de nuevas tecnologías y productos para el mercado mexicano.

Paschoal es ingeniero mecánico de la Escuela Politécnica de la Universidad de Sao Paulo y maestro en Administración de Empresas de la Facultad de Economía, Administración y Contabilidad de la Universidad de San Paulo.

Inició su carrera profesional dentro de la compañía en 1982. Desde entonces, ha desempeñado diferentes roles principalmente en Mercedes-Benz do Brasil, en áreas como: Documentación de ingeniería y producción, pruebas y calidad de productos en campo, creación de prototipos, asesoría de carroceros, estrategia y planificación desarrollo de productos y, previo a su llegada a México, en pruebas de Bus Chasis y calidad del producto en campo, con amplia experiencia en Trucks y Buses.

 “Estamos convencidos que la incorporación de Paschoal a la operación de México nos permitirá fortalecer el negocio, pues su visión, experiencia y conocimiento en un mercado similar al nuestro, contribuirá a implementar mejores prácticas a favor de nuestros clientes y productos”, expresó Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses de México. 

La incorporación de Paschoal Federico forma parte del intercambio de Mejores Prácticas con otros líderes de la compañía y sus mercados a nivel internacional, para capitalizar oportunidades y continuar enfocados en producir un bien mayor para las personas de México y el mundo.


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones