Advertising

Nombran a Arturo Sanmiguel como presidente municipal de NLD

Anayancy Ulloa Luna.
Abril 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Arturo Sanmiguel Cantú asumió el cargo de presidente municipal de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y reiteró su compromiso de trabajar de la mano con síndicos y regidores por el bien del municipio.

José Ramón Ibarra Flores, secretario del Ayuntamiento, fue quien tomó protesta al nuevo alcalde, en la Octogésima Sexta Sesión Extraordinaria de Cabildo.    

“Quiero decirles a los síndicos y regidores que cuenten con el apoyo, vamos a trabajar en equipo sin distingo de colores por el bien de Nuevo Laredo, veo gente joven y gente de mucha experiencia con la que he trabajado por muchos años”, expresó Sanmiguel Cantú .

Manifestó que sostuvo una plática con el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, quien le reiteró su apoyo para dirigir la administración municipal.

En la toma de protesta el alcalde Arturo Sanmiguel estuvo acompañado por su esposa Imelda Sánchez de Sanmiguel y sus hijos Arturo, Daniel e Imelda Sanmiguel Sánchez; por diputados locales y federales, así como Enrique Rivas Cuéllar y su esposa, Adriana Herrera Zárate.

Una vez que asumió el cargo, el edil continuó con el orden del día de la sesión de Cabildo, que consistió en la aprobación y toma de protesta del nuevo secretario de Contraloría y Transparencia, José Ángel Canales Casillas.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones