Advertising

Nepsa presenta nuevas soluciones neumáticas y eléctricas

Redacción.
Febrero 13, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Desde hace más de 30 años en el mercado, Nepsa (neumática profesional) ofrece soluciones para la industria en manejo de materiales y fluidos, así como también para herramientas de ensamble, que van desde una línea de procesos hasta un manejo de fluidos completo. 

En manejo de materiales, una de sus principales innovaciones tecnológicas, que exhibió en la Expo Manufactura 2024, es la bomba eléctrica de la marca Aro, que tiene un control 100% sofisticado con un variador de frecuencia para controlar temas como velocidad, alarmas y fugas. Además, tiene un supresor de pulsos para amortiguar los impactos del fluido. 

Otro de los productos que se exhibió fue el nuevo balancín Cero Gravedad, de Ingersoll Rand, con capacidades de 150 libras hasta 1000 libras. El lizaje se puede manejar sin ningún esfuerzo y posicionarlo en cualquier lugar que se necesite. 

En herramientas de ensamble, actualmente, Nepsa cuenta con la nueva tecnología de Ingersoll Rand, producto innovador, seguro y controlado. Ingersoll Rand son herramientas inalámbricas de la generación QX, que ayudan a controlar como el torque y el ángulo de velocidad; todo lo necesario que actualmente demanda la industria 4.0.

A través de una entrevista para Mexico Industry, Nepsa presenta sus más innovadoras soluciones industriales. Consúltalo a través de nuestro canal de YouTube:  https://www.youtube.com/watch?v=_dn8dEHvbiI


TEMAS RELACIONADOS:

Industria 4.0

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones