NEO Tech, empresa dedicada a la fabricación de productos electrónicos, entregó un donativo de 61,000 cubrebocas a distintas dependencias de salud del gobierno del estado de Chihuahua, con el objetivo de agradecer la labor que realiza el personal médico para combatir el Covid-19.
De acuerdo con Arturo Mendiola, vicepresidente de las dos plantas de NEO Tech en la ciudad, este donativo responde a que la empresa reconoce que, como parte de la comunidad juarense, es necesario apoyar al personal médico que atiende a los pacientes que han tenido situaciones de salud críticas a raíz de la pandemia.
Asimismo, dijo que el donativo es un agradecimiento especial al apoyo que las dependencias de salud han dado a la industria maquiladora durante la pandemia.
Detalló que NEO Tech es una empresa que entrega donativos anuales a organizaciones locales que apoyan distintas causas, como niños con cáncer, mujeres víctimas de violencia doméstica, entre otras. En esta ocasión, el donativo realizado corresponde a su acción del 2021.
“La pandemia es una situación es inédita y todos la hemos vivido juntos; por lo tanto, quisimos dar una muestra de agradecimiento a las instituciones de salud que están al frente del cuidado de nuestra comunidad. Nuestra empresa pudo sobrevivir y ser redituable, por lo que es importante agradecerlo”, finalizó Mendiola.
El donativo fue recibido por Alejandra de la Vega, en su calidad como representante del gobierno estatal, y de Antonio Eduardo Fernández Domínguez, director de la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico.
TEMAS RELACIONADOS:
Industria