• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

MyCare: Suscripción completa de mantenimiento de hardware y software para equipos Hexagon

Elenne Castro.
Septiembre 01, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Durante mucho tiempo, los clientes que cuentan con equipos Hexagon lo han considerado como una simple colección de componentes. Ya sea una CMM, un controlador, un cabezal de sonda, palpadores, software, etc.

Todos esos elementos son percibidos como un sistema. Para las empresas, es un equipo singular que ofrece su utilidad al permitir monitorear la calidad en los procesos de fabricación, ya que su objetivo es mantener estos sistemas con una intrusión mínima en su operación diaria.

Hexagon evoluciona para ofrecer una Experiencia Integral

 

En 2019, Hexagon empezó a observar los viajes de los clientes, con quienes hablaron sobre qué tipo de expectativa tendrían con respecto al soporte y servicio del sistema, porque en el pasado las áreas de aplicaciones de Hexagon ofrecían capacitación u otro soporte de pago adicional. Además, Hexagon detectó que sus clientes han tenido que tratar con muchas personas diferentes sin un enfoque cohesivo para el soporte de su sistema y siempre implicaba un poco más de esfuerzo.

Con este tipo de conversaciones e investigaciones crearon el programa MyCare.

MyCare es una nueva suscripción de mantenimiento del sistema que incluye hardware y software en un paquete asequible porque combina el soporte con mantenimiento que permite programar los servicios con hasta un año de anticipación de los clientes, instalar la última versión del software y realizar la certificación y el mantenimiento preventivo, todo en un día sin que tenga que hablar con varias personas diferentes. MyCare le da tranquilidad.

Con ello, Hexagon no solo quiere simplificar el soporte y el servicio de su sistema, sino que la suscripción a MyCare también brinda el derecho a beneficios importantes:

  • MyCare Rewards que le brinda una colección de descuentos en otros servicios de Hexagon que incluyen programación por contrato, capacitación, actualizaciones y más. MyCare Rewards se actualizará durante el año para reflejar la demanda actual de nuestros productos y servicios.

La lealtad a Hexagon buscan recompensarla. MyCare es la primera de muchas iniciativas que incluyen el nuevo MyCare Hub, todas trabajando en conjunto para hacer que la experiencia de los clientes en servicio y soporte sea más eficiente. Es por ello que, si usted está a punto de adquirir una CMM con Hexagon, el primer año de MyCare* se incluirá con su compra, así como grandes incentivos para continuar con su cobertura.

Para conocer más de este programa ingrese al siguiente enlace: 

https://go.mi.hexagon.com/l/980223/2023-07-06/363lgm

 

*Consulte alcances y restricciones con su ejecutivo de venta.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones