Advertising

MxTI busca desplegar estrategias digitales para el posicionamiento de la industria de las Tecnologías de la Información

Elenne Castro.
Julio 12, 2022

Advertising

Font size:

El Consejo Nacional de Clústeres de Software y Tecnologías de la Información A.C. (MxTI) realizó la Asamblea General de Asociados con la finalidad de crear las oportunidades y establecer importantes pasos del sector de Tecnologías de la Información, los cuales, permitirán el posicionamiento del estado de Guanajuato.

Lo anterior, tiene como finalidad seguir ayudando a fortalecer y desplegar estrategias digitales que sean transformadoras en beneficio de las TC’s.

Esta reunión se llevó a cabo en el estado de Guanajuato en la que el Clúster de Tecnologías de la Información de Guanajuato A.C. (Clutig) fue anfitrión.

Dicha asamblea estuvo presidida por Óscar Rivera Rodríguez y fue participe Selene Diez Reyes, presidenta de Clutig; el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sustentable del Estado de Guanajuato (SDES), Ramón Alfaro Gómez; el secretario para la Reactivación Económica del Municipio de León, Guillermo Romero Pacheco y al director de la Coordinadora de Fomento a la Exportación (Cofoce), Luis Rojas Ávila; además, se contó con la asistencia de presidentes de los Clústeres de Querétaro, Aguascalientes, Durango, Ciudad de México, Jalisco, Puebla, Tlaxcala y Estado de México además de representantes del Consejo Nacional.

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones