Advertising

MXB-S, el actuador electromecánico lineal de operación con banda diseñado por Tolomatic para entornos desafiantes

Redacción.
Noviembre 08, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

El actuador electromecánico lineal de operación con banda MXB-S es una solución económica para aplicaciones de carga ligera a moderada que requieren un ciclo de trabajo elevado y altas velocidades en carreras largas.

 

La familia de actuadores electromecánicos lineales de operación con banda MXB de Tolomatic, incluye un nuevo diseño de soportes muy robustos que tienen muy alta capacidad de carga, ideal para entornos desafiantes. El soporte trapezoidal proporciona un sistema de rodamiento rígido y duradero capaz de funcionar en entornos en el que los rodamientos de rodillos no podrían soportar. 

Con cargas de hasta 520 lbs. (235 kg), velocidades de hasta 2.54 m/s y carreras de hasta 5.8 m, el actuador de banda MXB-S es una solución económica para aplicaciones de carga ligera a moderada que requieren un ciclo de trabajo elevado y altas velocidades en carreras largas. El actuador MXB-S puede soportar un lavado ligero.

"El soporte trapezoidal se desliza a lo largo de la extrusión, actuando como un limpiador contra los contaminantes que obstruirían un actuador de banda con rodamiento de rodillos", dijo Andy Zaske, vicepresidente de Ventas y Marketing de Tolomatic.

El MXB-S está disponible en seis tamaños con montajes de motor en línea, así como montajes paralelos inversos con reducciones de banda dentada de 3:1. Cuando se combina con una solución de motor/drive de Tolomatic, o una solución de motor y drive de un tercero por medio de nuestro programa Your Motor Here®, el actuador MXB-S es fácil de configurar e integrar en muchas aplicaciones.

Además del MXB-S, la familia MXB de Tolomatic incluye el actuador de banda, con carrier no guiado, llamado MXB-U para aplicaciones en las que las cargas se guían y soportan externamente, y el actuador lineal de alta resistencia MXB-P con una guía integrada en la extrusión para soportar cargas pesadas, momentos altos y altas velocidades. 

Acerca de Tolomatic

Durante más de 65 años, Tolomatic ha sido un proveedor líder de actuadores lineales eléctricos, actuadores neumáticos y productos de transmisión de potencia para la automatización de fábricas. Su amplia línea de productos también incluye actuadores servoaccionados de alta fuerza y sistemas de movimiento lineal configurados. 

Los actuadores eléctricos lineales y neumáticos de Tolomatic se utilizan en una gran variedad de sectores, como el de la industria automotriz, embalaje, manejo de materiales, medicina, procesamiento de alimentos, entretenimiento y la automatización en general. 

 

MÁS INFORMACIÓN:

Tolomatic, 3800 County Road 116, Minneapolis, MN 55340. 

Teléfono: 763-478-8000 o 800-328-2174.

https://www.tolomatic.com

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones