Advertising

MSC: Proveedor líder en soluciones de Metalmecánica, Seguridad y MRO

Redacción.
Abril 09, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

MSC es reconocido como un distribuidor líder en productos y servicios de metalmecánica, equipo de seguridad y MRO (Mantenimiento, Reparación y Operaciones). Con una trayectoria de más de 75 años en el mercado, la empresa se ha comprometido a ayudar a sus clientes a impulsar una mayor productividad, rentabilidad y crecimiento en sus operaciones.

 

Con una amplia experiencia en gestión de inventarios y soluciones de cadena de suministro, MSC garantiza que la fuerza laboral e instalaciones de sus clientes reciban equipos confiables, duraderos y precisos para cada operación. 

 

La empresa se esfuerza por ofrecer soluciones innovadoras que cumplan con los objetivos de sus clientes, buscando mejorar constantemente para proporcionar la mejor experiencia de compra posible.

Soluciones en METALWORKING
No importa cuáles sean sus necesidades de compra, MSC tiene los productos y soluciones adecuados para mantener sus instalaciones en funcionamiento. MSC es la empresa de referencia para una gran cantidad de soluciones de valor agregado. Cuentan con las herramientas y la flexibilidad para crear un programa único que se ajuste a sus necesidades específicas.

 

Presencia en México
MSC cuenta con una sólida presencia en México, con sucursales estratégicamente distribuidas en todo el país para atender de manera efectiva el mercado:


Matriz

Chihuahua

Sucursales

  • Cd. Juárez
  • Monterrey
  • Tijuana
  • Mexicali
  • Bajío

Representantes en Coahuila, Sonora, Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Guanajuato, Puebla, Tamaulipas y Tabasco. Almacén en El Paso, Texas.

MSC se destaca como un socio confiable en soluciones de metalmecánica, seguridad y MRO. Las empresas interesadas pueden contactar para descubrir cómo pueden ayudarles a alcanzar sus objetivos comerciales.

Servicios personalizados para maximizar la productividad y los beneficios
Los especialistas de MSC nunca dejan de buscar formas de mejorar el negocio de sus clientes. Con soluciones a medida, la empresa ofrece una amplia gama de servicios diseñados para optimizar la eficiencia y reducir los costos:

  • Reducción del costo total de material propio.
  • Conocimiento especializado a su alcance.
  • Simplificación de las cadenas de suministro.
  • Mejorar su experiencia de compra con línea


MSC cuenta con una experiencia de compra sin igual a través de su plataforma en línea. Con un proceso sencillo y transparente, los clientes pueden realizar sus pedidos de manera rápida y eficiente:

  • Solicita tu alta con tu asesor.
  • Sigue las instrucciones del correo que recibirás para concluir tu alta.
  • Genera tu carrito de compra y envíalo a nosotros.
  • Tu asesor confirmará tu pedido y te dará más detalles.
  • Soluciones a la medida y herramientas especializadas.

 

La compañía proporciona soluciones a medida para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Con herramientas especializadas como el MTW Productivity Calculator, los clientes pueden optimizar sus procesos de fabricación y mejorar la eficiencia:


Almacenes privados y control de inventarios.

Servicio de logística integral, incluyendo recolección de mercancías, envíos y seguro de mercancías.

Gestión de inventarios a consignación y sistema de inventarios VMI (Vendor Managed Inventory).

 

Vending Solutions para una gestión eficiente de inventarios

Con las vending machines y la asesoría de MSC México, los clientes pueden garantizar una gestión eficiente de inventarios, reducir costos y aumentar la productividad:

Carrusel.

Gabinete.

Cajón Locker basado en el peso.

MSC se compromete a seguir siendo el mejor socio para sus clientes, proporcionando soluciones innovadoras y servicios de alta calidad que contribuyan al éxito de sus operaciones. 

 

Contáctelos para descubrir cómo pueden ayudarle a alcanzar sus objetivos comerciales.

 

MÁS INFORMACIÓN: 

MSC

Teléfono: 800-288-8672

Correo electrónico: hola@mscdirect.com.mx

MATRIZ

CHIHUAHUA

Teléfono: (614) 424 0377

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones