Advertising

MOVE Architecture ofrece soluciones en construcción para la industria aeroespacial

Lizete Hernández.
Enero 01, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

 Con la finalidad de brindar diversos servicios a la industria y proporcionarles un portafolio de servicios especializados, nace MOVE Architecture, un concepto enfocado en el sector de la construcción, conformado por un grupo de expertos en el desarrollo integral inmobiliario de la industria, desde PMO, construcción y chillers de marca propia para procesos.

Entre su experiencia, han incursionado al sector aeroespacial, pues tuvieron la oportunidad de colaborar con el Clúster Aeroespacial de Chihuahua y, a partir de ahí, detectaron áreas de oportunidad en el sector, ante la necesidad de equipos para procesos de aire acondicionado.

Ricardo Rodríguez, socio fundador de MOVE Architecture, dio a conocer que en el sector aeroespacial han ofrecido servicios de calidad en todo lo referente a la construcción; sin embargo, han explorado otras posibilidades que pueden cubrir con los servicios que ofrecen sus empresas asociadas.

“Estuvimos durante mucho tiempo trabajando en construcción residencial y vertical, edificios y plazas comerciales, pero sabemos que la industria aeroespacial está en crecimiento y es por ello que buscamos obtener un mayor reconocimiento nacional en este sector”, comentó.

En adición a lo anterior, dijo que al ser creadores de una marca de chillers, pueden adecuar paquetes atractivos para los clientes, pues también se apegan al presupuesto y características que se definan, lo cual es un plus en sus servicios.

Para el Bajío vislumbran un amplio campo de acción, pues al ser una zona destacada por su dinamismo económico, les facilita la oportunidad de atraer a más clientes que deseen realizar una ampliación a su planta o bien, algún tema de remodelación en las áreas industriales.

“En Guanajuato, la expectativa que tenemos es alta, pues sabemos que ofrecemos servicios a la altura del tipo de empresas instaladas en esta zona y consideramos que el sector requiere de empresas como la nuestra, que ofrecen servicios integrales”, añadió.

David Rico Motis, socio fundador en MOVE Architecture, refirió que la manera en la que se conformó el grupo fue gracias a la poca oferta existente de un paquete de servicios que se adecúen a las necesidades de los clientes y que, además, estén debidamente conformados, certificados y valorados por su calidad.

“Ofrecemos un servicio especializado y con ello llenamos todas las expectativas del cliente, pues lo encuentra todo en un solo lugar. Iniciamos ofreciendo el servicio en construcción, pero a la vez, les proponemos nuestra cartera de socios que complementan sus necesidades y es así como las empresas ganan tiempo y ahorran dinero en la búsqueda de proveedores”, explicó.

Las empresas que conforman a MOVE Architecture deben estar colocadas en un buen ranking de calidad y precio, ya que todas han sido integradas por invitación y con confianza probada.

En Metropolitan Office of Vestige Architecture, de donde proviene MOVE Architecture, se enfocan en procesos de desarrollo inmobiliario medible, cuidando los tres principales principios de un buen management, tiempo, costo y calidad.


TEMAS RELACIONADOS:

Aeroespacial Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones