Advertising

Montacargas HANGCHA pisa territorio mexicano con una amplia variedad de equipos

Redacción.
Enero 11, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Con capacidades de carga que van desde 3,000 a 70,000 libras, Hangcha ofrece una línea completa de equipos para satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a la manipulación de materiales. A continuación, se describen las clases de equipos. 

 

Clase 1: Montacargas eléctricos con llanta neumática y cushion.

Hangcha ofrece una línea de montacargas eléctricos con llanta neumática y cushion, con capacidad de carga que van desde 3,000 a 11,000 libras. Estos montacargas funcionan con baterías de litio (LiFePO4), los cuales ofrecen tiempos de funcionamiento más largos, carga de oportunidad, baterías sin mantenimiento y un costo total de propiedad más bajo en comparación con montacargas similares impulsados por ácido-plomo. 

 

Clase 2: Montacargas para pasillos estrechos.

La operación en pasillos estrechos exige eficiencia, seguridad y rendimiento. Hangcha es conocido por diseñar equipos para pasillos estrechos, y order picker a un alto nivel de calidad para cumplir con los requisitos de confiabilidad. 

 

Clase 3: Carretillas o patines eléctricos.

Las patinetas eléctricas de Hangcha se diseñaron teniendo en cuenta las aplicaciones logísticas del mundo. Estos equipos combinan seguridad, confiabilidad y facilidad de operación para aumentar la productividad en el almacén dentro del entorno operativo de alta intensidad. 

 

Clase 4: Montacargas de combustión con llantas cushion. 

Los montacargas de combustión con llantas cushion están diseñados para funcionar en espacios reducidos de almacenes, centros de distribución e instalaciones de fabricación. Estos montacargas tienen una capacidad de carga que oscila entre 3,000 y 15,500 libras. Incluyen iluminación LED eficiente, un sistema con detección de carga, un motor de bajas emisiones, control de ruido y vibración. 

 

Clase 5: Montacargas de combustión con llantas neumáticas.

Esta línea de montacargas es eficiente, cómoda, confiable y segura. Tienen una capacidad de carga entre 4,000 y 36,000 libras, siendo multifuncionales. 

 

Clase 6: Carros de arrastre. 

Los carros de arrastre de Hangcha ofrecen capacidades de carga que oscilan entre 3,000 y 70,000 libras, funcionan con tecnología de iones de litio. Este equipo es perfecto para la industria automotriz, de aviación y manufacturera. 

 

Clase 7: Montacargas todo terreno. 

Los montacargas todo terreno 4x4 de Hangcha se desarrollaron a partir de los montacargas de combustión. Utilizan el motor diésel Deutz o Kubota para brindar la potencia necesaria para navegar por cualquier tipo de terreno. 

Estos montacargas cuentan con una capacidad de carga de hasta 11,000 libras, facilitando el desplazamiento en caminos de la industria de la piedra, maderera y sirios de construcción.

El sistema 4WD funciona con la banda de rodadura exclusiva del neumático para proporcionar tracción en condiciones húmedas. 

 

DATOS DE CONTACTO 

Montacargas Hangcha de México 

Carretera México-Pachuca Km.75.8, Bodega 3C, Zapotlán de Juárez, Hidalgo. C.P.42195

Correo: omar.cruz@hcforkliftamerica.com

Teléfono: (743) 797-2223 

Página web: https://www.hcforkliftmexico.com/ 

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=61551918087219&mibextid=LQQJ4d 

Instagram: https://instagram.com/montacargashangchamexico?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

 

 

 


TEMAS RELACIONADOS:

Logística

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones