Advertising

Mexico Industry será el medio oficial de Tecma

Dinorah Becerril.
Enero 19, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Mexico Industry, por segundo año consecutivo, se posiciona como medio oficial de la exposición emblemática Tecma 2023.

La Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria (AMDM) y Mexico Industry, medio especializado en el sector industrial, firmaron un convenio de colaboración como parte de su estrategia de difusión especializada del evento.

Tecma, que se llevará a cabo del 8 al 10 de marzo en la Expo Santa Fe de la Ciudad de México, se trata de la expo de alto nivel para la industria manufacturera que se ha posicionado durante sus 19 ediciones previas como el principal escenario para las nuevas tecnologías máquinas-herramientas. 

Esta alianza, detalló Fernando Díaz, gerente de exposiciones de la AMDM, se da a raíz del éxito que se tuvo en la edición anterior por lo que este año se busca replicar la estrategia, aunado al rediseño editorial por parte de Mexico Industry, a través del cual se especializa en los distintos sectores de la actividad industrial a nivel nacional.

“Mexico Industry ocupa el lenguaje adecuado en el mercado mexicano para comunicar a una audiencia de alto nivel, lo que representa una ventaja competitiva para nosotros”, destacó.

Uno de los principales objetivos de Tecma este año, añadió, es recobrar la confianza de la audiencia en los grandes eventos, pues existe una tendencia al alza en la recuperación de esta industria, por lo que dar a conocer la imagen de recuperación en la industria es primordial.

A esta 20 edición se prevé la asistencia de 12,000 asistentes, 70 conferencias especializadas y más de 2,000 marcas distribuidas en 21,600 metros cuadrados de piso de exposición.

“Estamos muy contentos, ya que para Mexico Industry, Tecma es un evento muy importante a nivel industrial. Impulsaremos la participación de proveedores y de visitantes a la exposición”, dijo Iliana Saldaña, gerente comercial y RP de Mexico Industry, dijo que, para Mexico Industry

En tanto, Daniel Cespedes, gerente de eventos de Mexico Industry, expuso el gran trabajo detrás durante años para posicionar al medio como uno de los mejores y con mayor alcance en México.

“La labor que se hace de compartir contenido de valor y noticias actualizadas nos permite permanecer en primer lugar en visitantes únicos. El trabajo que estamos haciendo nos permite estar bien posicionados”, expresó.

En la firma del convenio estuvieron presentes la maestra Ana Vigil Osorio, gerente general de la AMDM, e Iliana Saldaña, gerente comercial y PR de Mexico Industry.

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN:

Fernando Díaz

Gerente de exposiciones

gerencia_expo@amdm.org.mx 

https://tecma.org.mx


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones