• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Mercedes Benz México anuncia a Thalía Castro como la nueva directora de marketing y relaciones públicas

Elenne Castro.
Mayo 03, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Mercedes Benz dio a conocer que desde el 1.° de mayo de 2021, Thalía Castro Roldán sumió su nuevo cargo como directora de Marketing y Relaciones Públicas de México y América Latina. 

Thalía Castro es Licenciada en Pedagogía y cuenta con una especialidad en Desarrollo Humano por la Universidad Panamericana.

La nueva representante de marketing de América Latina comentó que se encuentra orgullosa de trabajar dentro de una marca que es pionera tanto en la invención de los vehículos como en el desarrollo de tecnología.

“Hoy me emociona ser parte de esta transformación de la marca hacia el lujo y desarrollo tecnológico; deseo mejorar el área de Marketing, aplicando los conocimientos y experiencias adquiridas en mi carrera dentro de la compañía y acompañada de un gran equipo”, citó.

Asimismo, Jaime Cohen, CEO de Mercedes-Benz México y Head of Sales & Marketing de América Latina, declaró que en la compañía automotriz están muy contentos y satisfechos por este nombramiento, asegurando que gran parte del legado es fruto de la determinación y liderazgo de mujeres como Bertha Benz para el crecimiento de la marca.

“Sé que Thalía hará honor a ese legado y continuará llevando a nuestra estrella a lo más alto en nuestro mercado. No me queda más que desearle todo el éxito en este nuevo reto profesional”, afirmó.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones