Advertising

Meor coloca la primera piedra del parque industrial Hubs Park Tijuana

Israel Molina.
Marzo 11, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Con una inversión de 730 millones de pesos, la empresa meor colocó la primera piedra del que será su nuevo parque industrial en Tijuana, el cual albergará a empresas del sector manufacturero y logístico: Hubs Park Tijuana.

Tijuana es hoy una de las ciudades más importantes del país por su privilegiada geografía en la franja fronteriza con Estados Unidos y por ser la urbe con la tasa de desocupación industrial más baja en México.

Javier Camarena, director general de meor, explicó que este nuevo parque Clase A contará con más 40,000 metros cuadrados, tiene una ubicación privilegiada a sólo 15 minutos de la Garita Internacional de Otay, cuenta con alta conectividad y plusvalía, y formará parte de una red de parques industriales en los principales mercados industriales del país. 

“Hemos desarrollado una plataforma y un equipo con capacidad de respuesta muy ágil y flexible, trayendo una opción nueva y fresca en el ecosistema industrial del país”, destacó. 

Agregó que Tijuana es la ciudad fronteriza más importante del mundo, ya que cada año más de 90,000 millones de personas cruzan hacia Estados Unidos: “Además, nos hemos posicionado como el mayor fabricante de productos de exportación a nivel nacional y estamos seguros que este tipo de desarrollos seguirán impulsando a nuestro municipio como uno de los más importantes”.

El Parque Industrial Hubs Tijuana abonará al crecimiento económico acelerado de la región ya que se encuentra justo en medio de una zona altamente poblada, lo que lo convertirá en una fuente directa de empleo. 

NUEVOS PROYECTOS

De esta forma, meor refrenda el compromiso con sus inversionistas institucionales para el desarrollo de proyectos industriales de clase mundial, siendo Hubs Parks Tijuana el primer proyecto en desarrollo de este año, de una serie de proyectos industriales próximos a anunciarse en las ciudades de Guadalajara, Ciudad de México, Ciudad Juárez y Monterrey.

Meor es un fondo inmobiliario con presencia nacional que fue fundado en el 2006. Se dedica a la creación y desarrollo de proyectos inmobiliarios comerciales e industriales. El valor agregado que dan a sus clientes es la realización de proyectos a la medida de sus requerimientos, comenzando desde el análisis, la localización, la compra de inmuebles, hasta la construcción.

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones