Advertising

Medline amplía su producción en México; incorpora dos plantas de Hudson RCI

Medline.
Septiembre 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Medline adquirirá los productos respiratorios Hudson RCI®, consumibles respiratorios de alta calidad, para profundizar la cartera de Medline y ampliar la fabricación en América del Norte.

En un momento en el que la atención médica nunca ha sido más consciente de la importancia de los productos respiratorios confiables y de alta calidad, Medline anunció la adquisición de una parte significativa de la marca Hudson RCI®, que consiste en productos respiratorios de Teleflex. 

Con esta compra, Medline agregará los productos de terapia de aerosol y oxígeno, humidificación activa e higiene pulmonar de la marca para complementar su portafolio respiratorio y así satisfacer las grandes necesidades del mercado.

 

MEDLINE INCORPORA DOS INSTALACIONES

Como parte de la adquisición, Medline incorpora así dos instalaciones de fabricación a su cartera de más de 20 plantas existentes en América del Norte: una planta de productos de agua estéril respiratoria en Arlington Heights, Illinois, y una que producirá una variedad de consumibles respiratorios en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Serán casi 1,000 empleados los que se unirán a Medline con esta transición.

“Hudson RCI® es una adición natural a Medline”, dijo Andy Mills, presidente de Medline. 

“Medline tiene un largo historial de inversión en áreas clave del mercado para brindar nuevas oportunidades y eficiencias a los proveedores de atención médica. La adquisición trae una de las marcas respiratorias más admiradas a nuestra cartera de productos de clase mundial ", añadió.

 

ACERCA DE HUDSON RCI®

De cuerdo con Medline, la incorporación de los productos Hudson RCI® indica el firme compromiso de la empresa con el crecimiento de sus ofertas respiratorias a la luz de la pandemia de Covid-19. La compañía se dedica a proporcionar una oferta completa y resistente para satisfacer las necesidades de atención médica, tanto en el mercado de cuidados agudos como en los de cuidados post agudos.

La adquisición también amplía las ofertas europeas de Medline, expandiéndose en el entorno respiratorio con los productos Hudson RCI® de gran prestigio y abriendo oportunidades adicionales para el desarrollo y soporte de los clientes en Europa, especialmente a medida que continúa la pandemia de Covid-19. 

Medline planea construir nuevos almacenes en Malasia, Corea y China para atender el aumento en el negocio anticipado tanto por un mayor crecimiento como por una oferta respiratoria ampliada en Asia.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones