Advertising

RH, Capacitación & Vacantes

Capital Humano  Empleo  Industria Automotriz  Recursos Humanos  Vacantes 

Mazda y sus proveedoras realizan proceso de reclutamiento en Guanajuato

Por Elenne Castro. 1 de noviembre 2022

En Guanajuato se ofertaron más de 1,000 vacantes de empleo, con perfiles de operador de producción, ayudante general y operador vehicular.

Mazda y sus proveedorasen coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), realizaron un reclutamiento en Irapuato, a fin de acercar a los buscadores de empleo con las empresas.   

Enrique Sosa Campos, subsecretario de Empleo y Formación Laboral de la SDES, resaltó que la entidad se mantiene como una de las principales fuerzas económicas de México, pues su economía esta sentada en bases firmes y en estrategias que generan más y mejores oportunidades de empleo para que la población guanajuatense pueda alcanzar una mejor calidad de vida. 

“Lo que Mazda nos ofrece son oportunidades formales que nos ayudan a aspirar a crecer y desarrollarnos, además de que representa un empleo con prestaciones tales como salud, transporte o alimentos, lo que de forma integral apoya al trabajador y a sus seres queridos”.

El reclutamiento se llevó a cabo de manera presencial en el municipio de Irapuato y se ofertaron perfiles para niveles técnicos y operativos por parte de los representantes de las empresas del sector automotriz, tanto de Mazda como de sus proveedores: Mazda Logi, Aki Seat, JCS, Kasai, Fujikura, YKM, DNM Bx y Penstone

Además de facilitar a las y los buscadores de empleo su inserción al mercado laboral, este tipo de evento trae ventajas a las empresas en sus procesos de contratación al reunir en un solo lugar todos los recursos para la realización de un primer acercamiento.


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas