• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Mazda y sus proveedoras realizan proceso de reclutamiento en Guanajuato

Elenne Castro.
Noviembre 01, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

En Guanajuato se ofertaron más de 1,000 vacantes de empleo, con perfiles de operador de producción, ayudante general y operador vehicular.

Mazda y sus proveedorasen coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), realizaron un reclutamiento en Irapuato, a fin de acercar a los buscadores de empleo con las empresas.   

Enrique Sosa Campos, subsecretario de Empleo y Formación Laboral de la SDES, resaltó que la entidad se mantiene como una de las principales fuerzas económicas de México, pues su economía esta sentada en bases firmes y en estrategias que generan más y mejores oportunidades de empleo para que la población guanajuatense pueda alcanzar una mejor calidad de vida. 

“Lo que Mazda nos ofrece son oportunidades formales que nos ayudan a aspirar a crecer y desarrollarnos, además de que representa un empleo con prestaciones tales como salud, transporte o alimentos, lo que de forma integral apoya al trabajador y a sus seres queridos”.

El reclutamiento se llevó a cabo de manera presencial en el municipio de Irapuato y se ofertaron perfiles para niveles técnicos y operativos por parte de los representantes de las empresas del sector automotriz, tanto de Mazda como de sus proveedores: Mazda Logi, Aki Seat, JCS, Kasai, Fujikura, YKM, DNM Bx y Penstone

Además de facilitar a las y los buscadores de empleo su inserción al mercado laboral, este tipo de evento trae ventajas a las empresas en sus procesos de contratación al reunir en un solo lugar todos los recursos para la realización de un primer acercamiento.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones