Advertising

Mazda actualiza plan de gestión hasta 2030 para mejorar la ingeniería, tecnología y conexiones humanas

Elenne Castro.
Noviembre 24, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Mazda Motor Corporation confirmó que actualizó de su Plan de Gestión a Medio Plazo y Políticas Básicas de Gestión hasta 2030

Teniendo en cuenta los cambios significativos que se han producido en el entorno empresarial, incluidas las tendencias regulatorias ambientales de los países, los riesgos geopolíticos aumentan, y el rápido desarrollo de tecnologías avanzadas representadas por CASE, Mazda establece las políticas básicas y promoverá iniciativas clave.

Políticas Básicas de Gestión hasta 2030

Mazda cree que es el deber de cada empresa llevar a cabo su responsabilidad comercial con la tierra y la sociedad y continuamos realizando investigaciones basadas en nuestra filosofía centrada en el ser humano. Estamos comprometidos con la ingeniería y la fabricación, creando conexiones humanas y desarrollando personas de una manera que eleve la mente y el cuerpo. Contribuir a resolver el desafío social de frenar el calentamiento global, a través de nuestra estrategia de electrificación adecuada a las características regionales y necesidades ambientales

Llevar a cabo una investigación profunda de las personas y arrojar luz sobre su relación con los automóviles con miras a lograr una sociedad automotriz segura y protegida. Mantener la gestión del valor de la marca Mazda, ofrecer nuestros valores únicos y seguir siendo la marca preferida por los clientes.

Iniciativas clave

Basado en la idea de “co-crear con otros”, Mazda promoverá proyectos de colaboración con una amplia gama de socios, perfeccionará nuestros valores únicos y se adaptará a cambios ambientales significativos. Además, invertirán en las personas que son el origen de la empresa.

Iniciativas para la neutralidad de carbono

Para lograr la neutralidad de carbono para 2050, han establecido un objetivo provisional de hacer que las fábricas que sean neutrales en carbono en todo el mundo para 2035. Perseguirán  esta iniciativa sobre tres pilares: conservación de energía, cambio a energías renovables y uso de combustibles neutrales en carbono. En este esfuerzo, contribuiremos a hacer realidad una sociedad circular sostenible mientras coexistimos con las comunidades locales y los residentes.

Estrategia de electrificación

Mazda ha establecido un enfoque de tres fases hasta 2030 y abordaremos la electrificación de manera flexible. En la primera fase, harán uso de los activos tecnológicos que comprenden múltiples tecnologías de electrificación, para lograr una reducción de la huella ambiental y producir productos atractivos. 

En la segunda fase, presentarán un nuevo sistema híbrido y, en China, donde la electrificación está avanzando, presentarán vehículos eléctricos y lanzarán EV de batería a nivel mundial. 

En la tercera fase, promoverán el lanzamiento completo de vehículos eléctricos con batería y consideraremos invertir en la producción de baterías. Estiman que la relación EV de Mazda en las ventas globales aumentará a un rango entre el 25 y el 40% a partir de 2030.

Creación de valor con la co-creación entre las personas y TI

Mazda llevará a cabo una investigación de las personas para comprender y crear modelos de mecanismos entre el cuerpo humano y el cerebro, con el objetivo de acelerar el desarrollo de tecnología avanzada de asistencia al conductor centrada en el ser humano y eliminar las causas de accidentes fatales evitables con tecnologías automotrices para 2040. Además, facilitarán la inversión para capacitar personal digitalmente competente capaz de utilizar fácilmente IA y TI.

Reducción de costos y mejora de la cadena de suministro

Desde un punto de vista integral, analizarán tanto las cadenas de valor como las cadenas de suministro para eliminar completamente los desperdicios, las irregularidades y las sobrecargas para refinar nuestros costos, mejorando así la capacidad para reducir costos y resistir las reducciones en la producción.

Al avanzar hacia 2030, Mazda tendrá como objetivo continuar la investigación basada en nuestra filosofía centrada en el ser humano, crear más experiencias conmovedoras para que las personas disfruten mientras conducen en su vida diaria y brindar más placer a la vida cotidiana que animará y energizará a las personas.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones