Advertising

Marposs, líder mundial en medición, inspección y pruebas

Israel Molina.
Julio 11, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Marposs es una empresa de clase mundial especializada en medición, inspección y pruebas. Es un proveedor de referencia para los principales fabricantes del sector de la automoción, tanto para aplicaciones ICE como EV, así como las industrias aeroespacial, biomédica, de la energía, electrónica de consumo y de contenedores de vidrio.

Álvaro Jiménez, gerente de producto de la división de máquinas herramienta de Marposs, expresó que los clientes necesitan tener el control de sus procesos y por medio de estas soluciones logran mantenerse dentro de los estándares que requieren sus clientes. 

“Contamos con diferentes aplicaciones enfocadas a los autos eléctricos e industria 4.0, todos nuestros sistemas cuentan con canales de comunicación y sustracción de información para análisis de datos que sirven para la toma de decisiones y poder reaccionar ante cualquier improvisto en la producción”. 

Actualmente, la empresa se encuentra celebrando 70 años de formar parte de la historia de éxito de diversas compañías, lo cual les ha ayudado a incrementar las oportunidades de mercado.  Han adquirido alrededor de más de 10 compañías en los últimos años, lo que les ha permitido generar mayor valor y enfocarse en la satisfacción del cliente. 

Durante EXPOMAQ 2022, la empresa Marposs participó ofreciendo aplicaciones enfocadas a la industria de las máquinas herramienta, así como diferentes aplicaciones desde bancos y máquinas de inspección por medio de láser. De igual forma, con equipos para prueba de fuga y diferentes aplicaciones para centros de maquinado, torneado y rectificado, principalmente. 

 

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.marposs.com/spa  


TEMAS RELACIONADOS:

Herramientas Metal-Mecánico

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones