Advertising

Marelli busca abrir una planta en México; Aguascalientes es una opción

Elenne Castro.
Abril 19, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Marelli, compañía fabricante de sistemas y componentes para la industria automotriz, está buscando dónde instalar su nueva planta en México. 

Para ello, ejecutivos de la empresa sostuvieron reuniones con representantes del gobierno de Aguascalientes, de acuerdo con información del estado.

Bharat Vennapapusa, CEO de la Unidad de Negocio de Sistemas Térmicos y vicepresidente ejecutivo global de Marelli, sostuvo una reunión con representantes de gobierno de este estado para agradecer y hacerles saber los beneficios que ha tenido la empresa al estar en esta región.

En este diálogo, se informó que la empresa tiene previsto una nueva inversión para tener una planta de manufactura en el país, y Aguascalientes se encuentra entre las entidades que podrían elegir para instalar su fábrica.

El directivo de Marelli comentó que este estado es clave para invertir, al contar con buena mano de obra calificada, que tiene las habilidades y los conocimientos necesarios para contribuir en el desarrollo de la empresa; por ello, enfatizó el interés de continuar con las sinergias ya establecidas.

Cabe resaltar que esta empresa instaló en Aguascalientes sus oficinas corporativas y su Customer Service Center, ubicado en el Parque Tres Centurias.

Al día de hoy, la compañía italiana tiene alrededor de 3,400 trabajadores, que se enfocan en el desarrollo de nuevas tecnologías, sistemas y componentes para la industria automotriz.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones