Advertising

Marco Antonio Flores Valdez Cumple 33 años de una trayectoria ejemplar en Grupo Industrial Saltillo

Noviembre 01, 2018

Advertising

Font size:
Imprimir

Tener la habilidad de adaptarnos a todos los cambios es una capacidad que no todos profesionistas adquieren, pero quienes logran sobreponerse a las nuevas etapas son aquellos que logran llevar una trayectoria exitosa, tal es el caso de Marco Antonio Flores Valdez, quien ha entregado resultados a Grupo Industrial Saltillo por 33 años.

Egresado de la Universidad Autónoma del Noreste (UANE), terminando la carrera de Administración de Empresas, además de obtener su título como contador público y posteriormente cursar una maestría en Impuestos, Flores Valdez actualmente ocupa el cargo de gerente fiscal a nivel global de GIS.

“Inicié en el área de auditoría interna trabajando en impuestos, como analista el 25 de noviembre de 1985, luego como encargado de revisión y tras cinco años ahí, pasé al área de impuestos como encargado y responsable de las empresas de fundición, en las cuales estuve trabajando 12 años”, recordó.

“En el año 2001 me incorporé en la parte corporativa, dando un servicio a nivel global de GIS, asegurándome del cumplimiento de obligaciones eficientando las cargas administrativas y fiscales, trabajando en proyectos de inversión y actualmente es el puesto que ocupo: gerente fiscal a nivel global”, añadió.

A lo largo de su trayectoria, Marco Antonio ha logrado crecer profesional y personalmente, por lo que considera a Grupo Industrial Saltillo un “segundo hogar”, así lo manifestó.

“Para mí GIS es mi segundo hogar, ha sido una gran escuela que me ha permitido crecer de manera profesional y personal, me ha permitido aprender, ya que siempre estamos en constante actualización. GIS me ha permitido prepararme, capacitarme y poder aplicar estos conocimientos para el bien de la organización”, señaló el padre de cinco hijos y abuelo de cuatro nietos.

 

PREMIADO A NIVEL GLOBAL

Las más de tres décadas que el saltillense ha entregado a Grupo Industrial Saltillo se vieron recompensadas con el reconocimiento de la organización al otorgarle en 2016 el premio GIS Award, que se entrega a los trabajadores más destacados alrededor del mundo.

“Para mí fue un gran orgullo el poder ser seleccionado en una terna de buenos elementos, mismo que tuve la oportunidad de compartir con mi equipo de trabajo”, declaró.

“Estoy muy agradecido con GIS y me siento muy afortunado, porque me dieron la confianza de hacer un buen trabajo. Eso me ha impulsado a estar mejor preparado y a tomar las mejores decisiones a beneficio de la empresa”, finalizó.


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones