Advertising

MacDermid Graphics Solutions presenta LUX ITP EDGE

Advertising

Font size:
Imprimir

 

MacDermid Graphics Solutions, líder en el mercado de impresión flexográfica, lanzó LUX ITP™ EDGE, una solución de punto plano en la placa para cartón corrugado postimpreso.

 

Con su estructura de punto optimizado, LUX ITP EDGE reduce el acanalamiento sin usar técnicas de procesamiento de placas adicionales ni sistemas de exposición. Esta placa de fotopolímero está diseñada para imprimir imágenes de alta calidad en cartón corrugado postimpreso con reproducción de casi 1:1 hasta 120 lpi y resultados comprobados con requisitos mínimos de bump de hasta 150 lpi.

 

Esta solución puede imprimir empaques listos para la venta con gráficos de alta gama con finos puntos resaltados en superficies de cartón corrugado.

 

“LUX ​​ITP EDGE es la culminación de múltiples innovaciones de MacDermid con puntos de superficie plana LUX ITP, tecnología anti-estrías y nuestra tecnología patentada de placa limpia. Esta nueva placa satisface una necesidad del mercado actual de producir gráficos de alta calidad para envases listos para la venta al por menor ", declaró Dan Fry, gerente de cartera corrugada en MacDermid.  

 

La tecnología de placa limpia patentada de MacDermid reduce el número de paradas de la prensa y garantiza una impresión más limpia con una mejor aplicación de tinta.

 

De acuerdo con MacDermid, se ha comprobado que la tecnología patentada de placas limpias aumenta la calidad y la consistencia, lo que permite a las impresoras y convertidores mantenerse competitivos con sus métodos de impresión.  

 

MÁS INFORMACIÓN:

MacDermid Graphic Solutions

Leigh Carpenter

Marketing Manager

leigh.carpenter@macdermid.com 

graphics.macdermid.com  

 

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones