Advertising

Los eventos ambientales y energéticos más importantes se unen en un solo lugar: The Green Expo, Aquatech, Intersolar y Mexico Windpower

Redacción.
Julio 17, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

La 30ª edición de The Green Expo y el Congreso Internacional Ambiental de CONIECO, la 7ª. edición de Aquatech Mexico, la 4ª edición de Intersolar Mexico y la 11ª edición de Mexico Windpower se realizarán de manera simultánea, del 5 al 7 de septiembre de 2023, en el Centro Citbanamex de la Ciudad de México. 

Estos cuatro eventos internacionales mostrarán un amplio horizonte de soluciones, capacitación y tecnologías en materia de gestión ambiental, tecnologías del agua, energía solar y eólica en un mismo lugar.

Un espacio único para el intercambio de ideas y experiencias 

Su ubicación conjunta permitirá reunir a múltiples comunidades, como autoridades gubernamentales, profesionales de alto nivel y tomadores de decisiones de las principales industrias. Por lo que se fomentará un productivo intercambio de ideas y experiencias en un entorno dinámico que impulsa la innovación y el desarrollo sostenible.

30 años de The Green Expo: Compromiso empresarial y desarrollo sostenible en acción

A lo largo de 30 años, The Green Expo se ha consolidado como el punto de encuentro de las nuevas generaciones de empresarios comprometidos con la implementación de medidas concretas y acciones de responsabilidad social empresarial que cumplan los objetivos de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, propuesta por la Organización de las Naciones Unidas

Cabe destacar que, por segundo año consecutivo, se entregará el Sello The Green Expo para reconocer a las empresas e instituciones que promueven a través de tecnología, productos o servicios el cuidado del medio ambiente.

30 años de liderazgo ambiental: El Congreso Internacional Ambiental de CONIECO en México y Latinoamérica

Mientras que el Congreso Internacional Ambiental de CONIECO celebrará 30 años de reunir a la comunidad de expertos ambientales nacionales e internacionales más influyentes en México, posicionándose como el evento técnico de mayor nivel en México y Latinoamérica.

Aquatech Mexico: Liderando la innovación en el uso responsable del agua en la séptima edición

Aquatech Mexico presentará una amplia oferta de productos y servicios dirigidos a empresas e industrias conscientes de la responsabilidad social, que buscan las últimas soluciones para disminuir su impacto ambiental por medio de mejores prácticas que favorezcan el uso inteligente del agua. 

Durante su séptima edición, mostrará soluciones para el futuro con un enfoque integral en agua limpia, agua digital, economía circular, aguas residuales, recuperación y reutilización del agua, entre otras.

Además, se llevará a cabo el Aquatech Latam Awards, un prestigiado reconocimiento con impacto comercial a nivel mundial, que impulsa las alternativas más destacadas para hacer frente a las distintas problemáticas del abastecimiento y el tratamiento del agua.

Actualmente, el crecimiento de la industria solar sigue siendo alentador. Alrededor del mundo los ciudadanos, empresas y gobiernos están reconociendo el inmenso poder del sol para asegurar la soberanía energética, cuidar el medio ambiente y optimizar los altos precios de la energía. 

Intersolar Mexico: Impulsando la energía solar y el almacenamiento en su cuarta edición

En este contexto, Intersolar Mexico reunirá en su cuarta edición a los especialistas de la industria de la energía, de los mercados y cadenas de suministro más importantes del mundo, enfocados en las áreas de energía solar fotovoltaica y almacenamiento de energía eléctrica, así como de calentamiento solar. Participan fabricantes, proveedores, distribuidores y socios de la industria para aumentar el conocimiento, así como desarrollar las ventajas de estas energías alternativas. 

Mexico WindPower: Impulsando la energía eólica en la transición hacia un futuro sostenible

Dado que la energía solar y eólica son componentes vitales para una transición energética limpia, por primera vez se suma a esta plataforma Mexico WindPower, que ofrece las tendencias y últimas proyecciones del sector eólico para que academia, institutos, asociaciones y empresarios puedan actualizarse en la implementación de medidas concretas, frente a los desafíos en el cumplimiento de la acelerada reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

Ante la apremiante necesidad de las empresas y las plantas industriales de adoptar prácticas sostenibles como la gestión de residuos, el reciclaje, el uso eficiente del agua y la adopción de energías renovables. Más de 200 compañías provenientes de 15 países presentarán sus soluciones en un poderoso piso de exhibición, durante tres días. 

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones