Llevan desayunos a quienes más lo necesitan

Font size:
Imprimir

Dentro de las actividades que el Comité de Finanzas de index Reynosa desarrolla está la parte que involucra a la comunidad. El Subcomité de Ayuda Social, participa de organizar acciones que impacten de una manera positiva en la ciudadanía, y sobre todo, atendiendo a las personas más vulnerables de la ciudad.

Para el primer trimestre del 2019, el equipo que lidera Lourdes Sánchez, como presidenta del Comité de Finanzas, se dio a la tarea de organizar una actividad para proveer desayunos a personas que de momento cuentan con familiares internados en los diversos hospitales de Reynosa, Tamaulipas; como el Hospital Materno, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Hospital General y a la Clínica 270.

“En noviembre realizamos esta actividad pero ahora suepramos el reto; fueron 700 tacos de harina, pan dulce, galletas, café, refresco y champurrado lo que las familias en los hospitales recibieron”, añadió Sánchez.

Ya se ha comentado en anteriores ediciones de Mexico Industry Tamaulipas que dentro del plan de trabajo del Subcomité de Ayuda Social del Comité de Finanzas de index Reynosa se contemplan diversos proyectos altruistas, uno de ellos consistía precisamente en llevar desayunos a los diferentes hospitales de Reynosa.

“Esta fue la primera actividad altruista del año de nuestro Subcomité de Ayuda Social INDEX, una gran labor de satisfacción y aprendizaje”, mencionó Lourdes Sánchez.

Estas actividades se venían realizando por quienes han liderado el Comité de Finanzas desde el año 2018, y gracias al éxito con los recursos que se recaudaron, se logró la meta planeada, y se replicó esta actividad en otros hospitales de la ciudad.

Lourdes Sánchez dijo: “Nuestro objetivo es simplemente realizar actividades de impacto a la sociedad. Los propios asociados nos han solicitado realizar más actividades altruistas, y vamos a darnos a la tarea de apoyar y ayudar a los más necesitados”.

KPMG ENN REUNIÓN DE ABRIL

Durante la reunión del Comité en abril, los socios index recibieron la visita del despacho KPMG, Francisco Alanís, quien presentó el tema “Ventajas y Desventajas del Dictamen Electrónico del Seguro Social”.


TEMAS RELACIONADOS:

Ayuda Social Recursos Humanos

DOCUMENTOS TÉCNICOS

Chevron

Las claves para optimizar el desempeño de flota con una mejor gestión de lubricación

Descargar este documento
Epicor

Gestión de activos digitales: señales de que su empresa necesita evolucionar

Descargar este documento
Avetta

Cuatro estrategias para desarrollar una cultura de la seguridad sólida

Descargar este documento
UWT

Precisión en los niveles de llenado: Herramienta clave para optimizar la producción y rentabilidad en procesos plásticos y químicos

Descargar este documento

TE PUEDE INTERESAR

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones