Advertising

Lleva a cabo alianza por el rendimiento de la industria

Advertising

Font size:
Imprimir

Se firmó un convenio que deja gran trascendencia para el país, con el objetivo de blindar la industria de la exportación, mantener y atraer la inversión extranjera y proteger lo hecho en México.


Esta alianza que se realizó en conjunto con la Policía Federal, fomentará la coordinación público-privada, en busca de lograr una nación más productiva, competitiva y segura; también para contribuir con la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) en los programas de dignificación de vida.


Federico Serrano, presidente de Index Nacional, reconoció públicamente la buena labor de la Policía Federal en apoyo a la Seguridad de la Industria de Exportación, manteniéndose líder en generación de empleos y de inversión para México, aseguró que este convenio tiene como objetivo el establecimiento de mecanismos para el desarrollo de estrategias, instrumentos y acciones de interés común, que propicien el fortalecimiento de ambas instituciones y la seguridad pública.


Además del titular, la ceremonia fue liderada y testificada por el comisionado nacional de Seguridad, Mtro. Renato Sales Heredia y el comisionado general de la Policía Federal, Mtro. Manelich Castilla Craviotto.


El comisionado nacional de Seguridad, aseveró que: “Este convenio es un ejemplo de lo mucho que podemos lograr juntos sociedad, empresarios y gobierno"; y por su parte el comisionado general de la Policía Federal, añadió que: “Lo que hoy más necesita nuestra patria, es la unión entre mexicanos; somos una nación construida sobre cimientos de templanza y de valor, que ha crecido por la altura de sus sueños y de sus ideales”.


Serrano, reiteró el apoyo a nivel local y federal para seguir fomentando la proximidad ciudadana con fines de prevención y detección del delito. Así también, para contar con una bolsa de trabajo para los integrantes que dejen de prestar sus servicios en la Policía Federal y se integren a las empresas de gran prestigio que representa el Congreso.


"Este convenio es un protocolo más porque ya veníamos trabajando, para iniciar y replicar con los diferentes comités que se encuentran a nivel local, una serie de acciones concretas, además tenemos que agradecer en público su valentía y su esfuerzo en cada entidad en la que nosotros tenemos presencia", concluyó.

 

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones