Advertising

Llega Wadhwani para asesorar empresas de Coahuila

Luis Mendez.
Enero 29, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Wadhwani, consultora de origen indio y que tiene 20 años de experiencia en el mercado con presencia en 24 países, ha anunciado su llegada a Coahuila para asesorar a pequeñas y medianas empresas con el fin de brindarles herramientas que les ayuden a superar cualquier situación complicada.

Esta fundación tiene experiencia en acelerar el desarrollo económico de las compañías para ayudarlas a crear empleos a gran escala, con una asesoría externa que ha ayudado a incrementar los ingresos.

En ese sentido, Carolina Arango, directora de la consultora en Latinoamérica, dijo que el propósito principal es apoyar a los empresarios con todas las herramientas necesarias para elevar la productividad y utlidad de sus negocios.

Por otra parte, Javier Campos, vicepresidente en Latinoamérica de Wadhwani  externó que en los requisitos para recibir la asesoría, las empresas deben de contar con un capital de 20 millones de pesos y un mínimo de 25 empleados, por lo que esperan tener una gran respuesta en la convoctaria.

Durante 2020 la consultora registró la participación de 291 empresas y generó 10,000 empleos a nivel nacional.

Para todas las empresas que deseen participar en este programa, se pueden registrar en la página transformapyme.mx y tienen hasta el 12 de febrero del presente año para concluir su registro.


TEMAS RELACIONADOS:

Empleo Vacantes

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones