Advertising

Llega DigitalOnUs a Guadalajara

Alejandro López Camacho.
Noviembre 01, 2019

Advertising

Font size:
Imprimir

La empresa DigitalOnUs ahora cuenta con oficinas en Guadalajara, luego de iniciar en 2015 su presencia en México, en la ciudad de Monterrey.

Debido a las similitudes culturales, así como el valor que tiene la ciudad como el “Silicon Valley” de México, la empresa de origen indio puso sus ojos en Guadalajara.

La cercanía del país con Estados Unidos, también lo vuelve un punto estratégico para la interconexión tanto de talento como de proyectos, con sus oficinas en San Francisco, California, EE.UU.

De arranque, son cerca de 50 ingenieros y especialistas los que integran el inmueble, pero la proyección en los próximos dos años, es llegar a los 200 colaboradores.

En la inauguración, Viridiana de la Garza, directora nacional de Operaciones, agradeció las facilidades que las autoridades brindaron para la llegada de la empresa en la ciudad: “para nosotros, estas oficinas representan el compromiso que tenemos con México y en especial con el estado de Jalisco. En DigitalOnUs, al menos el 88% de los colaboradores, radica en este país.

DigitalOnUs ofrece servicios y soluciones en Tecnologías de la Información (TI). Se especializa en ofertas de DevOps, que incluyen: Integración continua / Entrega continua (CI/CD), integración QE, monitoreo continuo para aplicaciones locales y basadas en la nube.

“Cada servicio se trata como una aplicación única, lo que permite la comunicación a través de diferentes dispositivos y mantiene la lógica empresarial centralizada. Esto simplifica la comprensión, la prueba, el soporte y, lo más importante, el desarrollo”, compartió Suri Chawla, CEO de la empresa.

Estuvieron presentes en la inauguración, Antonio Martín del Campo, director de Promoción Económica de Zapopan; Sergio Javier Ríos Martínez, director general de Atracción de Inversión, de la Secretaría de Desarrollo Económico de Jalisco; Martha Catalina Padilla Villegas, directora de Parques Industriales e Infraestructura Productiva, de la misma dependencia; y Dina Grijalva, presidente de Canieti Occidente.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones