Advertising

Listos en Index para eventos de octubre

Advertising

Font size:
Imprimir

En la novena Asamblea General Ordinaria de index Occidente están en preparativos para eventos grandes, entre ellos la Feria de Competitividad en Comercio Exterior y Aduanas; la 45 Convención Nacional index, y el torneo de Golf de la Fundación Social AIMMO.

 

El próximo evento es el Torneo de Golf de la Fundación Social AIMMO en El Cielo Country Club, que se llevará a cabo el 11 de octubre a beneficio de la escuela Hellen Keller AC.

 

El principal objetivo del evento es recabar fondos para conseguir máquinas perkins braille, para las actividades primordiales de la escuela, mismas que se requieren para la educación, aprendizaje, desarrollo y buen desempeño de los niños.

 

“La meta es comprar 10 máquinas perkins tipo braille, para esta fundación y por supuesto la cantidad si está algo elevada, sí necesitamos el apoyo de todos ustedes”, comentó Daniel Lozano, director del Comité de Fundación Social AIMMO.

 

Posteriormente, el 18 y 19 de octubre se realizará la Primera Feria de Competitividad en Comercio Exterior y Aduanas en Guadalajara efectuándose en la Aduana de Guadalajara en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, organizado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), en coordinación con la Asociación de Agentes Aduanales de Guadalajara (AAAG), index Occidente y el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior (COMCE).

 

“Lo que buscamos transmitir de que somos una aduana cercana y colaborativa a los usuarios y que mejor que el propio evento se está desarrollando en coordinación con organismos de la envergadura, como index, la Asociación y COMCE”, comentó Cecilia Cárdenas González, administradora de la Aduana de Guadalajara.

 

“Vamos a tener pabellón de empresas, que son los stands; conferencias, el cual ya se encuentra muy adelantados; contaremos con diálogos, una especie en paralelo a las conferencias tendremos un programa de temas de interés, en donde van a estar de 15 a 20 personas como máximo, interactuando, compartiendo experiencias, la parte de los encuentros B2B de negocio”, agregó.

 

Y el magno evento de la familia de la Industria Global de Exportación, la 45 Convención Nacional index del 24 al 26 de octubre en Chihuahua, Chihuahua.

En la cena gala del jueves 25 de octubre estará como artista estelar Cristian Castro con tributo a Juan Gabriel.

 

“Ya estamos a unos días, tenemos 25 participantes ya confirmados, es un evento importantísimo, que nos relacionemos con las demás asociaciones que conformamos index a nivel nacional, a parte que la vamos a pasar de maravilla”, comentó el ingeniero Federico Chávez, presidente de index Occidente.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones