LG Electronics (LG) continúa apostando por el cuidado de las personas con el lanzamiento de su mascarilla LG PuriCare Air Purifying Mask.
Este producto es una muestra más de cómo la tecnología más innovadora que la empresa ofrece a los usuarios, puede hacer su vida más fácil y cómoda. El producto de la marca coreana -en desarrollo desde hace años para paliar los efectos de la polución del aire en las ciudades más contaminadas- ha adquirido una nueva dimensión en la actual crisis sanitaria mundial.
La nueva mascarilla de LG es una solución frente a los problemas de calidad de las mascarillas caseras y el coste medioambiental y económico de las desechables. LG PuriCare Air Purifying Mask cuenta con dos filtros de alta eficiencia HEPA 13 que, con su capacidad de filtrado, eliminan el 97.3% de virus y el 93% de bacterias además de filtrar polvo, polen y alérgenos.
Es fabricada en silicona de grado médico con seguridad electromagnética, su diseño ergonómico hace que se ajuste a la perfección a la cara minimizando las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla y evitando la manipulación constante con las manos para colocarla.
Además, cuenta con dos ventiladores que permiten a los usuarios disfrutar del aire limpio y filtrado, mientras que un sensor respiratorio patentado detecta el ciclo y el volumen de la respiración y ajusta la velocidad de los ventiladores según las necesidades del consumidor.
Con tan solo un clic, los ventiladores se aceleran para ayudar la entrada de aire y se ralentizan para reducir la resistencia al exhalar con el objetivo de limpiar el aire que respiramos.
LG PuriCare Air Purifying Mask tiene una batería de 820 mAh que ofrece hasta ocho horas de funcionamiento, dependiendo del programa utilizado y de las condiciones atmosféricas. Además, con peso ligero de tan solo 126 gramos, su tira ajustable y su función anti-vaho impiden que se empañen las gafas.
En su continua apuesta por el cuidado del planeta y del medioambiente, LG ha creado LG PuriCare Air Purifying Mask con componentes totalmente reciclables y reemplazables, desde los filtros hasta las correas de las orejas, generando un 90% menos de residuos al mes con respecto a las mascarillas higiénicas desechables.
La innovadora solución de LG puede complementarse con un estuche equipado con luces UV-LED que eliminan los gérmenes dañinos. El estuche puede cargar automáticamente la mascarilla y enviar una notificación a la aplicación móvil LG ThinQ cuando los filtros tengan que ser reemplazados para un rendimiento máximo.
TEMAS RELACIONADOS:
Salud y Seguridad Tecnología Tecnologías de la Información y Comunicación Seguridad Industrial