Advertising

Lexmark Ciudad Juárez es reconocida por sus iniciativas de sustentabilidad

Alan Gutiérrez.
Septiembre 15, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Lexmark Ciudad Juárez, empresa dedicada a la fabricación de impresoras y cartuchos, fue reconocida por el Business Intelligence Group en su categoría "Iniciativa de Sustentabilidad del Año". 

De acuerdo a este grupo, el campus de Ciudad Juárez demostró que han hecho de la sustentabilidad una parte integral de sus prácticas empresariales. Además,  han implementado iniciativas que les han ayudado a realizar mejoras significativas en su planta de tratamiento de agua como parte de un proyecto de minimización de residuos en una zona donde el agua es escasa. 

"En Lexmark, creemos que trabajar para mejorar los negocios de nuestros clientes y el medio ambiente son objetivos complementarios, no opuestos. Por ello, seguimos innovando para contribuir a los retos de sustentabilidad en el mundo", afirmó Guillermo Gallegos, director general de Lexmark Juárez, quien además aseguró que se necesitan más empresas que se preocupen por el impacto que generan en su comunidad y en el mundo. 

"Ser reconocidos por esta labor nos motiva a seguir siendo un referente en prácticas organizacionales sustentables y nos impulsa a encontrar nuevas formas de seguir cuidando el planeta", dijo Gallegos. 

Finalmente, agradeció el premio a Business Intelligence Group, institución que cuenta con 10 años de experiencia reconociendo y premiando a cientos de ejecutivos de empresas, departamentos, productos y organizaciones enteras por su innovación y liderazgo. 

Por último, resaltó que Lexmark busca lograr la neutralidad de carbono para el año 2035 en todas sus operaciones a nivel mundial, convirtiéndose en un líder en reciclaje que está innovando constantemente en nuevos procesos.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones