Advertising

LeadGo inaugura su planta en Coahuila para atender a la industria eólica y aeroespacial

Luis Mendez.
Agosto 18, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

LeadGo México celebró la apertura de su planta en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, con el propósito de continuar con sus planes de expansión en el mercado de Norteamérica.

La firma de origen chino se destaca por ser una organización tecnológica, enfocada en desarrollar, fabricar y suministrar material compuesto, a través del uso activo de elementos de alto rendimiento.

La fábrica estará ubicada en el Parque Industrial 361 y tendrá una superficie de 7,000 metros cuadrados, con un área de construcción de 4,000 metros cuadrados.

El monto de inversión alcanzó los cinco millones de dólares, lo cual ayudará en la producción de 150 empleos de manera formal en la etapa inicial.

Tianhua Zheng, gerente general de la empresa, destacó que son una empresa líder en la proveeduría de materiales avanzados para la industria eólica, aeroespacial y de transporte, por lo que pronosticó que encontrarán estabilidad en la región.

“Coahuila es un lugar donde hay gente a la que le gusta los retos y la innovación. Hay una buena estrategia del gobierno para brindarle la mejor calidad de vida a sus habitantes a través de la generación de empleos bien remunerados”, añadió.

 

ADELANTA MÁS EMPLEOS EN LA REGIÓN SURESTE

Jorge del Bosque de la Peña, director general de los Parques Industriales 360 y 361, dijo que en sus complejos ya están instaladas 10 empresas aproximadamente, mismas que producen en total 800 fuentes de empleo.

Asimismo, dijo que tienen expectativas de que se instalen en el corto plazo otras cuatro compañías en una superficie de 130 hectáreas que tienen disponibles.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Manufactura Inversión

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones