Advertising

La innovación y energías renovables están en nuestro ADN

Noviembre 01, 2017

Advertising

Font size:
Imprimir

Originaria de San Luis Potosí y fundada en 1983; la empresa OZMAQ ofrece venta y renta de montacargas, y plataformas de trabajo en altura para la industria en general y su mantenimiento.

 

Oscar Zamarrón Garza, director General de OZMAQ, dijo que desde que inició operaciones la compañía, estuvo enfocada al sector de la construcción, pero conforme pasó el tiempo y debido al crecimiento industrial en el Estado como en la Zona Bajío, la empresa dio un giro y se enfocó al sector industrial.

 

Puntualizó que el éxito de OZMAQ, su enfoque a brindar soluciones innovadoras, más que a vender productos. “Esto nos ha ganado la confianza de nuestros clientes,  comprometiéndonos más con nuestros proveedores y empleados para seguir actualizándonos y buscando innovaciones que mejoren la posición de nuestros clientes”.

 

Actualmente La compañía cuenta con su matriz en San Luis Potosi, así como  3 sucursales en  Querétaro, Irapuato, y Aguascalientes.

 

Por su parte, Oscar A. Zamarrón Alducin, gerente Comercial de OZMAQ; mencionó, que entre sus principales clientes se encuentran GM, BMW, Nissan, Cummins, Valeo, Goodyear, 3M, Michelin, entre otras; indicó que el crecimiento anual de la compañía ha sido de 12% a un 15%, y que la aspiración de la empresa es el seguir creciendo en la Zona del Bajío y estados colindantes, gracias al crecimiento que están viviendo estas zonas ya que cuentan con servicios con representación nacional y en algún caso a nivel internacional.

 

Puntualizó, que seguirán explorando con las diferentes tecnologías en montacargas eléctricos, en baterías de litio para montacargas, generación fotovoltaica, y así, seguir ofreciendo sus productos conforme el mercado va asimilando estas tecnologías; “La innovación y energías renovables están en nuestro ADN, ya que impulsamos a las industrias a que cambien, y se conviertan en compañías productivas, y competitivas sin impactar al medio ambiente”, mencionó, el gerente Comercial de OZMAQ.

 

A su vez, Paola M. Zamarrón Alduncin, gerente Administrativo de OZMAQ; indicó, que la compañía cuenta con reconocimientos por parte de sus clientes, así como de sus proveedores, de los cuales son internacionales, mismos que les fijan metas y a su vez llegan a cumplir; subrayó, que cuentan con una flotilla de más 500 máquinas en renta lo cual revela su fortaleza y compromiso para dar la variedad y disponibilidad de equipo especializado que cumple con los altos estándares del crecimiento industrial de México hacia el mundo.

 

Enfatizó que cuenta con certificación en ISO 9001, la cual les garantiza la calidad y el compromiso que tienen como compañía; mencionó, que los planes que tiene la empresa es crear la universidad OZMAQ, la cual buscará profesionalizar a sus trabajadores, además de seguir apoyándolos en áreas de capacitación.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones