Advertising

La empresa donó $50,000 dólares para las víctimas de los sismos

Advertising

Font size:
Imprimir

Inventec es una empresa comprometida con sus trabajadores y el entorno donde se desenvuelven

 

La empresa Inventec donó $50,000 dólares a través del programa Kórima Comparte de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Estado, como un acto de solidaridad con las víctimas de los sismos ocurridos el 7 y 19 de septiembre en el país.

 

Arch Chen, gerente de operaciones de la firma taiwanesa Inventec, fue el encargado de entregar el cheque a las autoridades del Gobierno del Estado, encabezadas por Javier Corral.

 

El mandatario Estatal agradeció al representante de la compañía el gesto de solidaridad con el país, sobre todo con las víctimas de los recientes sismos.

 

“En Chihuahua nos sentimos muy orgullosos de la calidad de Inventec, una empresa que pertenece al corporativo IC Tecnology con base en Taiwán y que tiene presencia en Chihuahua con más de 1,400 obreros que manufacturan componentes eléctricos”, afirmó Corral.

 

También señaló al directivo de la empresa que tenga la certeza que estos recursos llegarán con toda puntualidad y pulcritud a sus destinatarios.

 

Alejandra de la Vega Arizpe, titular de SIDE, dijo que este ejemplo de Inventec debería de servir para que otras empresas también hagan aportaciones a los damnificados de los sismos en los Estados de Oaxaca, Chiapas, Morelos, Puebla y la Ciudad de México. 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones