Advertising

La Asociación de Ejecutivos de Relaciones Industriales presentó su informe anual

Advertising

Font size:
Imprimir

AERI A.C., mostró los avances  y reconoció el apoyo de los integrantes de la asociación

 

La Asociación de Ejecutivos de Relaciones Industriales realizó una comida para conmemorar el informe anual del 2016, en la cual se mostraron los avances, además de mencionar que es el 50 aniversario de (AERI) en este 2017. Por otro lado es importante mencionar que buscan la integración y la capacitación constante para mejorar día con día. 

 

La asociación busca ser un referente para tener empresas comprometida con el trabajo, la gente y sobre todo que aporten a la filosofía de la asociación, es por ello que están constantemente buscando empresas de calidad. Asimismo se mencionó que en año el 2016 fueron 1,156 socios participantes en reuniones ordinarias, además de contar con 169 socios.

 

 En el evento se mencionó que uno de los grandes esfuerzos fue gracias a la manera de inculcar de forma positiva la filosofía de la asociación para así saber a quien va dirigido y poder detectar a las empresas que realmente hagan uso de las herramientas que se les ofrece, la cual consiste en una serie de entrenamientos para aumentar el conocimiento de los socios. por otro lado, se mostró la participación de los integrantes que fue de 418 socios participantes en reclutamiento y selección, así mismo 202 socios participaron en seguridad e higiene

 

Los entrenamientos son cursos impartidos a través de AERI A.C. que fueron: Formación de Instructores con 14 participantes y 35 horas impartidas; Plantes y Programas de Capacitación con 90 participantes y 2 horas impartidas; Formación de Instructores con 11 participantes y 35 horas impartidas; Detección de Necesidades de Capacitación con 42 participantes y 2 horas impartidas; Taller de Liderazgo con 12 participantes y 8 horas,  y Relaciones Laborales con 15 participantes con 2 horas impartidas.

 

“Buscamos que los recursos de la asociación no se pierdan, porque es un patrimonio de los socios porque es un patrimonio de los socios”, mencionó Alejandro López Manzano, director general de ejecutivos de relaciones industriales, por lo que se mostraron las cifras de lo que llevan recaudado, además de mencionar que el recurso es destinado a talleres y reuniones que benefician a todos los que integran la asociación. De igual forma es importante destacar que actualmente son 56 socios participantes en bolsa de trabajo a través de WhatsApp, además de mencionar que las plataformas de internet cuentan 25 a 65 visitas que van más allá de las visitas para bolsa de trabajo.

 

Al finalizar, se agradeció a todas las personas que conforman y apoyan a la Asociación de Ejecutivos de Relaciones Industriales, dando comienzo al brindis para celebrar los éxitos del 2016 y comenzar el 2017 con más metas cumplidas.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones