Advertising

Kärcher México

Advertising

Font size:
Imprimir

Los distingue la innovación 


En 1935 fue fundada en Alemania la compañía familiar Kärcher, la cual se ha distinguido a lo largo de los años por su ingenio y pensamiento innovador, y muestra de ello, es que solo en 2011, Kärcher introdujo en el mercado más de 100 nuevos productos.

”La compañía de origen alemán tiene operaciones en México desde 1994 y es líder mundial en sistemas y equipos de limpieza, los cuales están enfocados en brindarle servicio a la industria y al comercio”, declaró Aaron Escobar, CEO de Kärcher en México.

El licenciado en Administración de Empresas por el ITESM Campus Estado de México, también señaló que algo que distingue a la compañía son sus altos estándares de calidad, pues sus equipos son duraderos gracias a que, añadió, están muy bien fabricados y diseñados.

“Nuestros productos y servicios han sido reconocidos en el país, por lo tanto si tuviéramos que hablar sobre las operaciones de Kärcher en México podríamos decir que tenemos una marca muy exitosa”, agregó Escobar, quien dijo que a nivel mundial la empresa emplea alrededor de 12,000 personas.

 

SU PRESENCIA EN EL MUNDO

El CEO de Kärcher en México declaró que la compañía tiene plantas en diferentes partes del mundo y que una de ellas se encuentra en Monterrey. “La empresa tiene presencia en 65 países, los cuales abastece de productos a través de las fábricas que tiene alrededor del mundo, por ejemplo, tiene plantas en Alemania, Italia, Rumania, Estados Unidos, Brasil, México y en China”, puntualizó.

Por otra parte, el experto mencionó que para Kärcher es muy importante el desarrollo de nuevos equipos que se adapten a las necesidades de los clientes locales. “En el departamento de desarrollo de la compañía participan más de 900 colaboradores que se encargan de analizar cuáles son las tendencias del mercado y cuáles son las mejores aplicaciones que se deben de tener”, aclaró.

 

DE MONTERREY PARA EL MUNDO

Los productos que se realizan en la planta de Monterrey son exportados a Estados Unidos, dijo Aaron Escobar, quien señaló que la administración de la fabrica ubicada en Nuevo León pertenece al vecino país. 



Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones