Advertising

Nacional

Finanzas  Industria 

KPMG mejora su alianza en México con Workday

Por Elenne Castro. Abril 2021

KPMG anunció que está ampliando su alianza con Workday en México para ayudar a los clientes a implementar Workday Financial Management  y Workday Human Capital Management (HCM)

Cabe resaltar que Workday es líder en aplicaciones empresariales en la nube para Finanzas y Recursos Humanos, y como socio de servicios, KPMG ayuda a las empresas a transformar digitalmente sus procesos financieros y de recursos humanos.

Workday Financial Management y Workday HCM admiten una gama completa de procesos financieros basados en personas que brindan a los clientes visibilidad operativa en tiempo real junto con la velocidad y agilidad para adaptarse al crecimiento y cambio del negocio. 

KPMG Powered Enterprise es un conjunto de funciones de negocios que ayuda a las organizaciones a mejorar el rendimiento y la eficiencia del back office, habilitado por Workday. Con esta solución, los clientes podrán: 

  • Actuar con mayor agilidad en los procesos de reclutamiento y gestión del talento 
  • Lograr mayor eficiencia en los procesos de contabilidad, adquisiciones y presupuestación
  • Mejorar la visibilidad del capital de trabajo
  • Reducir las conciliaciones manuales
  • Producir informes basados en datos y realizar análisis de negocios en tiempo real

Jorge Salafia, socio de Tecnología y Transformación de KPMG en México, afirmó que la digitalización de las funciones de back office trae beneficios tangibles a las empresas, que son esenciales para competir y crecer en el desafiante entorno actual. 

“Hemos tenido un gran éxito como socios de servicios de Workday en los últimos diez años, y ampliamos nuestra alianza para ayudar a los clientes en México con sus necesidades financieras y de recursos humanos”. 

Rolando Garay, socio líder de Asesoría en Tecnología y Transformación de KPMG en México, declaró que para las organizaciones en México será fundamental contar con soluciones que apoyen las transformaciones digitales en Finanzas y Recursos Humanos. La combinación de aplicaciones en la nube de Workday y un modelo operativo optimizado, como KPMG Powered Enterprise, les permitirá crear valor a través de mejores procesos en todas las unidades de negocio.

Asimismo, Guillermo Reynoso, director general de Workday para México, comentó que las empresas en México requieren un sistema ágil en finanzas y recursos humanos que les ayude a tomar decisiones más precisas. Y como resultado de la alianza, ayudarán a las empresas a capitalizar el potencial de la nube, realizar análisis significativos para el negocio, e impulsar el impacto en resultados.


Te puede interesar

Ediciones Impresas