Advertising

Josh Mejía llega a la Cámara de Comercio de McAllen

Anayancy Ulloa Luna.
Junio 02, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Será a partir del 29 de junio del 2022 que Josh Mejía inicie formalmente su cargo al frente de la Cámara de Comercio de McAllen, Texas. Mejía fungió como presidente del Brownsville Community Improvement Corporation (BCIC).

Algunos logros de Mejía al frente de BCIC es el crecimmiento en materia financiera y estar al frente del Centro de Negocios y Comercialización en Brownsville.

“Estoy agradecido de haber sido elegido como el nuevo presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio de McAllen, trabajaré de la mano con las partes interesadas y los socios para ayudar a definir un nuevo capítulo en el crecimiento económico y el turismo para la comunidad”, dijo Mejía.

 

ACERCA DE JOSH

Josh Mejía tiene más de 10 años de experiencia en el rubro del desarrollo económico, emprendimiento, relaciones gubernamentales y marketing

En su carrera profesional, se ha destacado en la entrega de resultados a través del liderazgo estratégico y la colaboración entre una variedad de partes interesadas. Su participación en el desarrollo económico ha impactado a comunidades en EE.UU., Canadá y América Latina, lo que ha resultado en un reconocimiento adicional por parte de líderes de la industria, como la Administración de Pequeñas Empresas y el Departamento de Comercio de EE.UU. 

Josh Mejía está impulsado por las muchas historias compartidas entre aquellos que creen y trabajan para lograr el “sueño americano”. Ahora, al frente de la Cámara de Comercio de McAllen, Mejía continuará trabajando con su equipo para brindar un desarrollo económico equitativo para el capital humano de la comunidad y, al mismo tiempo, crear un entorno propicio para los negocios para todas las empresas existentes y las empresas que deseen reubicarse o expandirse en esta región.


TEMAS RELACIONADOS:

Comercio Organismos Empresariales

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones