Advertising

Jesús Samuel Pedroza Gómez, un joven emprendedor, quien gracias a su persistencia y dedicación, hoy dirige su propia empresa

Advertising

Font size:
Imprimir


Originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, licenciado en diseño industrial de profesión, Jesús Samuel Pedroza Gómez salió de las aulas de clases dispuesto a atender la creciente necesidad en el sector, de pisos industriales de calidad.



Hoy a cinco años de haber emprendido esta aventura, se desempeña como director general de su propia compañía, la cual crece a pasos agigantados, posicionándose cada vez más dentro del mercado en su ramo.


“La empresa se fundó en junio del 2014, al identificar la necesidad de brindarle un servicio a la industria dado el crecimiento del sector en el Estado y a nivel Bajío; nos dedicamos al mantenimiento, recubrimiento y construcción de pisos industriales, por lo cual nuestro target de clientes en la industria incluye a todo aquel que tenga un piso”, detalló Jesús Samuel Pedroza Gómez, director general de PLANO FIRME.


Agregó que la propuesta de valor es la serie de recomendaciones que ofrecen a sus clientes: “ellos cuentan con la última decisión, pero siempre ponemos a su disposición la experiencia que hemos adquirido con el tiempo”.


La empresa queretana ofrece a sus clientes tres productos principales; un sistema de sellado epóxico, el cual consiste en un sello a 20 milésimas de pulgada 100% para uso peatonal, con una garantía de 18 a 24 meses.


Asimismo, cuentan con sistema de carpeta autonivelante, un sistema más robusto de 2 milímetros de grosor, especial para la circulación de montacargas de una a tres toneladas, garantizando.


El tercer sistema es un mortero epóxico, el cual va de 4 hasta 6 milímetros de grosor, diseñado para circulación de montacargas de 4 toneladas en adelante.


“La principal dificultad a la que nos enfrentamos en nuestros inicios, fue contar con el capital para adquirir la mejor maquinaria del mercado, y con esto ofrecer capacidad y eficiencia en tiempos de entrega; sin embargo gracias a la confianza de nuestros clientes y a la perseverancia de todos lo que conformamos la empresa PLANO FIRME, hoy contamos con la mejor maquinaria del mercado y con esto cumplimos en tiempo los más altos estándares de calidad”, mencionó el director general de PLANO FIRME.


Agregó que como todo empresario, su ideología es crecer y sumar, “trabajo para hacerlo de la manera más humilde y correcta posible; actualmente cuento con 10 personas a mi cargo y a pesar de que no dejamos de ser una pyme, me aseguro de que a cada uno de nuestros colaboradores no les falte nada, ya que soy consciente de que hay familias que dependen de la empresa”.


Cabe destacar que PLANO FIRME cuenta con colectores de polvo, lo cual les brinda la posibilidad de trabajar paralelamente en líneas de producción en funcionamiento, garantizando al cliente que su maquinaria y producto no resultarán dañados.


“Después de cinco años, tenemos una visión muy clara, PLANO FIRME será la empresa líder a nivel Bajío en todo lo relacionado a pisos industriales”, concluyó el entrevistado.



TEMAS RELACIONADOS:

Construcción Infraestructura

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones