Advertising

Jabil: Lo más importante es su gente

Advertising

Font size:
Imprimir

Es una de las empresas con mayor empleabilidad en la capital del Estado

 

Cada vez más empresas de todo el mundo se enfrentan a mayores presiones para llevar productos sorprendentes al mercado rápidamente, crear experiencias atractivas para los clientes y mantenerse al día con los competidores innovadores y los comportamientos evolutivos de los consumidores.

 

Los impactos adicionales de las fluctuaciones de las cadenas de suministro y la necesidad de garantizar la protección de la propiedad intelectual a esa ecuación hacen que el diseño, desarrollo y entrega del producto sean más importantes que nunca.

 

El equipo de Jabil se asocia con clientes para ayudarles en alcanzar el liderazgo en mercados establecidos, expandirse a otros nuevos y moverse con mayor rapidez, confianza y agilidad incluso en entornos inciertos. La compañía ofrece soluciones sofisticadas y experiencia en la cadena de suministro, así como inversiones en tecnologías innovadoras y especialización para aportar valor a sus clientes en cada paso del ciclo de vida del producto, ofrece una visión de la complejidad de la cadena de suministro para minimizar riesgos y costos, y ayudar a los clientes a lograr el mayor valor posible de su cadena de suministro.

 

La combinación única de Jabil de experiencia a nivel global, ingenio y desempeño analítico y financiero, ha contribuido al éxito de las marcas más conocidas del mundo. Ayudando a las empresas a diseñar, construir y llevar sus productos al mercado de forma rápida, asequible y eficiente. Pero más importante, Jabil ayuda a los clientes a diseñar de forma inteligente sus cadenas de suministro para que sean ágiles, económicas y eficaces, incluso en tiempos de incertidumbre.

 

Proporciona soluciones a las cadenas de suministro de algunas de las marcas más respetadas y confiables del mundo en una amplia gama de industrias, inclusive la de defensa, aeroespacial, automotriz, tecnologías limpias, computación, consumo, industrial, instrumentación, atención médica, creación de redes periféricas, de almacenamiento y telecomunicaciones.

 

Ubicado en el desierto del norte de México, Jabil llegó a Chihuahua en el año 2000. La compañía apoya a los sectores industrial y automotriz mediante la fabricación de productos de alta calidad con una fuerza de trabajo bien entrenada. Jabil Chihuahua se posiciona en una comunidad que apoya firmemente los valores de sus colaboradores.

 

El conjunto diverso de ofertas tecnológicas de Jabil Chihuahua ayuda a sus clientes a innovar y traer productos al mercado de forma rápida y confiable. La experiencia en productos, certificaciones extensas y compromiso con la calidad hacen de Jabil Chihuahua un socio ideal para empresas que están en la búsqueda  de un socio de fabricación de bajo costo en Norteamérica.

 

El compromiso de Jabil es hacer lo correcto, de la manera correcta. Así es como operan, con integridad para ser lo mejor no solo competitivamente, sino también éticamente. Todas las interacciones con clientes, vendedores, proveedores, accionistas y compañeros de trabajo se llevan a cabo con la mayor honestidad y respeto.

 

El Código Jabil forma parte de una declaración de estándares de conducta empresarial y subraya los valores empresariales fundamentales para ayudar a los empleados a tomar decisiones empresariales apropiadas y éticas. Todo esto se resume en los elementos clave de las políticas de la compañía, diseñadas para asegurar la conducta legal y ética.

 

Desde 1966, Jabil ha ofrecido e innovado continuamente en las tecnologías de fabricación más avanzadas y en las capacidades de gestión de la cadena de suministro en el mundo. Con ubicaciones en 28 países, la compañía se ha distinguido añadiendo una amplia gama de soluciones que la convierten en la primera tienda de un extremo a otro para ofrecer productos innovadores de forma segura y oportuna.

 

El equipo de expertos es conocido internacionalmente por su excelencia operacional, y trabajan en colaboración para diseñar e implementar cadenas de suministro inteligentes que aporten flexibilidad, seguridad y rapidez para cumplir con plazos exigentes.

 

Jabil se ha expandido en una amplia gama de industrias, que van desde el automóvil, la electrónica de consumo, los vehículos eléctricos, las redes eléctricas inteligentes, entre otros. A lo largo del camino, han reunido un equipo innovador de ingenieros y expertos en la cadena de suministro, cuya experiencia e ingenio creativo ayudan a Jabil a resolver algunos de los problemas de diseño y fabricación más difíciles del mundo.

 

También han elaborado sistemas y procesos que permiten a los equipos de trabajo aprovechar todas las capacidades colectivas y la convergencia de tecnologías en todas las industrias, lo que significa que cada uno de los clientes se benefician de lo mejor que Jabil puede ofrecer en múltiples sectores.

 

“Nos enfocamos en distintos modelos de negocios; actualmente estamos preparados para atender a diversos clientes del sector automotriz. Somos parte de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (IMMEX) y realizamos negocios de alta complejidad, atendiendo a las necesidades de la industria a gran escala. En este momento estamos colaborando con 16 diferentes clientes dentro de esta planta de Chihuahua. Producimos una diversidad de componentes para la industria automotriz, ensamblamos y configuramos impresoras, hacemos relojes, es decir, contamos con un diverso portafolio de productos”, comentó Simon Willcox, director de operaciones ‘senior’ para Chihuahua.

 

Además, el director hizo énfasis en la importancia de los colaboradores, en la calidad de la mano de obra y la relación con los clientes: “Creo que la diferencia la hacemos las personas que trabajamos en Jabil, la manera de relacionarnos entre nosotros y con nuestros clientes. Específicamente en esta planta de Chihuahua tenemos un gran grupo de trabajo, además invertimos en la capacitación de los trabajadores, tanto como lo hacemos en tecnología, así le brindamos mayor valor al negocio de los clientes. La pasión por el trabajo y la manera en que nos relacionamos con los clientes hacen la diferencia. Durante los últimos 3 años hemos tenido un crecimiento estable en ingresos y esperamos continuar creciendo en nuevos mercados. Pero sin duda, lo más importante para mí, en Jabil Chihuahua es la gente”.

 

La compañía ocupa el tercer lugar en empleabilidad en la capital del Estado de Chihuahua y ofrece a los colaboradores la oportunidad de participar en iniciativas y programas enfocados en el bienestar de la gente como la salud y la educación, porque en Jabil lo más importante son las personas.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones