Advertising

Invita ATMS a simposio “La industria detrás de la industria”

Advertising

Font size:
Imprimir

La Asociación para Tecnología, Manufactura y Soluciones (ATMS) extiende una invitación a participar en el simposio “La Industria detrás de la industria”, que se realizará en Querétaro, México, a partir del martes 9 y hasta el jueves 11 de noviembre, en el hotel Holiday Inn Zona Diamante. 

Durante los tres días que durará el simposio se contará con la presencia de grandes empresas expertas y proveedores de tecnología para la manufactura, tales como Alpin, Big Kaiser, Ceratzit Group, Cluster Industrial, Gardner Business Media, HELLER, Kitagawa, Mexico Industry, Prometal, Sandvik Coromant, SCHUNK, SW Machines, Tarsus y Tecnum.

El evento ofrecerá conceptos, herramientas y perspectivas para todos aquellos interesados en el sector industrial del país. Además, que se presentarán temas de interés, como dispositivos de sujeción, herramientas de corte, maquinas de CNC, software aplicado, sistema de medición y manufactura aditiva. 

Forma parte del simposio tecnológico más importante en la ciudad de Querétaro, dedicado al sector de máquinas, herramientas y afines. Ven y vive una experiencia privilegiada completamente enfocada al desarrollo, crecimiento y fortalecimiento del sector manufacturero. ¡Te esperamos!

 

MÁS INFORMACIÓN:

https://atms.org.mx/simposio_ATMS


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones