Advertising

Invierte 20 mdd Horton Automatics en Matamoros, Tamaulipas

Viviana Cervantes.
Marzo 04, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Con una inversión de 20 millones de dólares, la empresa Horton Automatics extenderá su presencia en Matamoros, Tamaulipas a través de una nueva instalación de 201,000 pies cuadrados en el Parque Industrial FINSA Oriente. 

La inauguración de la planta será en el segundo trimestre del año; contará con equipos de última generación para sus procesos de manufactura, adecuados a un nuevo laboratorio de pruebas de ingeniería orientado a elevar la eficiencia y calidad. 

Horton Automatics, con el nombre legal Sliding D México, se dedica a la creación de puertas automáticas, corredizas, abatibles, telescópicas, giratorias, ventajas de servicio, controles y accesorios.

Con la expansión “Horton Automatics realizará la transición de todas las operaciones de fabricación de dos plantas existentes a esta nueva instalación, agregará más de 40 nuevos empleos de inmediato, y se planean más a medida que el negocio continue creciendo”, indicaron. 

La empresa eligió consolidar sus procesos de manufactura en la frontera de Tamaulipas “debido al excelente desempeño de nuestro equipo existente de Sliding D de México, nuestra confianza en la capacidad para suministrar personal calificado y un entorno comercial favorable, así como las capacidades demostradas durante y después del Covid-19”, agregó el texto. 

 

Nuevo centro de distribución

 

Por otra parte, la empresa recientemente inauguró un nuevo centro de distribución en Mercedes, Texas.

Con ello, Horton Automatics extendió sus expectativas económicas y de desarrollo entre México y Estados Unidos. “Al expandir nuestra presencia en México y aprovechar también el nuevo centro de distribución en Texas, Horton está bien posicionado para prosperar incluso en los entornos más desafiantes; esta importante inversión brindará importantes oportunidades de crecimiento para nuestro negocio, un futuro brillante para los miembros de nuestro equipo y fortalecerá la próspera economía del norte de Tamaulipas”, se resaltó en el anuncio de la empresa. 


TEMAS RELACIONADOS:

Inversión

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones