Advertising

Inteva Products, especialista en el desarrollo de componentes y subsistemas para la industria automotriz

Redacción.
Julio 03, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Inteva Products es un proveedor global enfocado al cliente de componentes ingenieriles de interiores y subsistemas para la industria automotriz y estamos orgullosos de tener una fuerte presencia en México. 

Destaca por ofrecer productos y servicios profesionales de primer nivel con precios competitivos. Los grupos de productos incluyen: sistemas de cierre, sistemas de interiores y motores y electrónica

Cabe destacar que, tienen más de 100 clientes, incluidos los principales fabricantes de automóviles mundiales y regionales. Inteva cuenta con presencia global, al tener centros de ingeniería y fabricación en Asia, Europa y América del Norte, y recientemente, ha aumentado las capacidades de ingeniería de componentes de molduras para interiores en nuestro nuevo Centro Técnico en Querétaro, México. 

La innovadora tecnología de materiales, procesos y aplicación del conocimiento del producto principal, crean un valor agregado para los clientes. 

Sistemas de Cierre

La línea de productos de Sistemas de Cierre de Inteva aplica las competencias fundamentales de seguridad y confiabilidad a los sistemas de puertas y cerraduras con electrónica integrada, que proporcionan un alto valor a los clientes globales.

Sistemas Interiores

Inteva ofrece sistemas completamente integrados y materiales galardonados que crean la experiencia interior ideal del vehículo para el consumidor, simultáneamente ofreciendo a los fabricantes de automóviles soluciones innovadoras, rentables y diseños de vanguardia.

Motores y sistemas electrónicos

Con capacidades propias avanzadas de desarrollo; los motores y sistemas electrónicos de Inteva ofrecen una gama de sistemas robustos y eficientes para soportar puertas, techos entre otros para la industria automotriz.

Sus ubicaciones

Centro Técnico de Querétaro: Esta ciudad es el sitio donde se encuentra el centro técnico más nuevo de la compañía, lo que les permite responder rápidamente a las necesidades de los equipos de ingeniería de las OEM’s. Con sede en el centro de México, buscan continuar haciendo crecer su equipo global. El espacio Inteva, ubicado en el edificio Torre Capita, está diseñado intencionalmente para poner a los empleados y los clientes en el centro de su negocio. 

Las áreas abiertas y los lugares de reunión fomentan la colaboración y el diálogo para compartir conocimientos, mientras que los espacios de trabajo individuales permiten actividades enfocadas y orientadas a tareas. El centro técnico tiene capacidades completas de ingeniería con Gestión de Programas, Ventas, Ingeniería de Productos, Fabricación y Validación, y se espera que pueda ejecutar completamente nuevos programas de principio a fin. El centro técnico abrió sus puertas a principios de 2023, pero se está expandiendo rápidamente y estará a plena capacidad para fines de este año. 

Centro Técnico Juárez: La empresa opera un centro técnico en Juárez, desarrollando componentes utilizados por clientes de todo el mundo.

Operaciones en Matamoros: Inteva está profundamente comprometida con Matamoros, operando múltiples sitios de fabricación que producen componentes de alta calidad para los clientes.

Operaciones Guanajuato: Las instalaciones de fabricación de Inteva en Guanajuato, abrieron en 2016 para producir piezas que cubran el creciente volumen de vehículos ensamblados en el centro de México por sus clientes.

Capital Humano

La fuerza laboral de Inteva es un grupo diverso de líderes de pensamiento inteligentes, apasionados y creativos que trabajan juntos de manera armoniosa en todo el mundo. 

A través de una estrecha colaboración e innovación y en armonía con el medio ambiente crean, diseñan y construyen sistemas y componentes automotrices de alta tecnología para más de 100 clientes en todo el mundo.

La cultura corporativa se basa en la integridad, la mejora continua, la confianza y el apoyo de la comunidad. Este entorno, al que se refiere como "The Inteva Way", es una de las razones clave por las que las personas eligen edificar sus carreras en Inteva.

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones