Advertising

Industrial Transformation México, aliada de la mentefactura; anuncian próxima edición 2023

Lizete Hernández.
Octubre 10, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

La industria, academia y gobierno se dieron cita en la cuarta edición de la Industrial Transformation México (ITM), que se llevó a cabo del 5 al 7 de octubre en León, y la cual reunió a más de 30,000 asistentes, 265 expositores en 16,000 metros cuadrados de exposición y más de 70 conferencias.

Para el próximo año, los organizadores dieron a conocer que la ITM se realizará del 4 al 6 de octubre en el Poliforum León.

Esta feria proyecta al estado de Guanajuato ante el país y el mundo como un ecosistema sólido para innovar, así lo dio a conocer Diego Sinhue Rodríguez, gobernador del estado, quien añadió que Guanajuato avanza hacia el futuro materializando la mentefactura y haciéndola posible en cada industria, sector, academia y sobre todo, en cada persona.

“Estamos consolidando lo que será el Valle de la Mentefactura y el epicentro de la industria 4.0 en América Latina, será a través de plataformas como esta, en donde la entidad se promueve como atractivo punto de inversiones nacionales e internacionales”, añadió.

Por su parte Bernd Rohde, director general de Hannover Fairs México, mencionó que México se sigue posicionando entre los más grandes importadores de tecnología de manufactura digital avanzada, lo cual, encamina a formar líderes de industria 4.0 en la región en las siguientes décadas.

“En esta edición buscamos impulsar la competitividad de las industrias con nuevos lanzamientos tecnológicos de cada uno de las empresas participantes, pues mostraron sus más grandes aportes para sectores como: automotriz, aeroespacial, agroindustrial, electrónica, química, entre otras”, explicó.

Durante el evento de clausura se llevaron a cabo las premiaciones de los premios: startup pitch, industria TIC, Itzamná y Zukunft.


TEMAS RELACIONADOS:

Exposiciones

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones