Advertising

Index y MEDC se unen para celebrar picnic

Advertising

Font size:
Imprimir

El trabajo en equipo de quienes integran a la Corporación de Desarrollo Económico de McAllen e index Reynosa, ha logrado por 32 años consecutivos que las familias de quienes laboran en la industria manufacturera de la región disfruten y se diviertan durante la celebración del tradicional picnic.

Este tradicional picnic se ofrece a empleados de empresas maquiladoras de Reynosa y McAllen, quienes acompañados por sus familias disfrutan de un agradable ambiente en el que se prepararon diversas atracciones; entre ellas albercada, comida, música en vivo, juegos mecánicos y lo principal: mucha diversión.

El staff organizador se encargó de cuidar cada detalle para atender a los asistentes, quienes integran -tanto index como MEDC- se dedican por completo en lograr que los asistentes tengan de este tradicional evento un buen recuerdo.

El programa contó este año con la participación musical del grupo “Spikes in the Road”, en donde debutó ante este público, Randy Main, gerente de planta de la empresa Dulces Famosos, ubicada en Reynosa, Tam.

Para un gran evento, era necesario un excelente show musical para poner ambiente, y fue la banda Spikes on the Road quienes amenizaron la tarde. Para el cierre se realizó como todos los años la rifa en la que las empresas patrocinan grandes premios por demás atractivos para los asistentes.

Para la realización de este picnic, se contó con la participación de patrocinadores  como CIL, Tex-Mex Recycling, Hunt, Grupo Río San Juan, Shepard Walton King, Samkwang, Plains Capital Bank, D. Wilson, Texas Regional Bank, Prologis, McAllen International Airport, One Emerson, Sustaita, Frost, Lone Star Bank, Sanmina, Rio Bank, Rio Tech, SAFE, IBC Bank, Greater State Bank, ALCOM, CCN, Edward jJnes, Dulces Famosos, TUTCO, Commscope, GForce, LG, Worldwise, International Paper, Cornelius, EATON, Bissell, Express, STMA, AMMEX, TNI, Landis & Gyr, Emerson, Stanley Black & Decker, Interlink Trade Services, Intercast, Albéa, Mark Freeland, Danhill Containers,


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones