Advertising

Inauguran primera edición del México Assembly Wire Tech en Chihuahua

Redacción.
Noviembre 08, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico de Chihuahua y el Clúster de Energía encabezaron la primera edición de México Assembly Wire Tech. 

El evento es el único y está dedicado a la industria de la elaboración de arneses en el país, sector en el cual, el estado de Chihuahua se encuentra en los primeros lugares a nivel nacional, por el alto número de empresas manufactureras que tiene en operaciones.

En esta exposición, que se desarrolló los días 3 y 4 de noviembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, los clientes pudieron conectarse con fabricantes y distribuidores locales, nacionales e internacionales dedicados al procesamiento de cables.

En representación de la Gobernadora Maru Campos, María Angélica Granados Trespalacios, titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, agradeció el esfuerzo realizado por los organizadores para efectuar este evento, y afirmó es un triunfo no solo para el sector productivo y de energía, sino una muestra del gran poder de coordinación que hay entre todos los actores de sector productivo estatal.

“Esta es una muestra más de coordinación no solo entre los tres niveles de gobierno, sino entre el sector productivo, la academia, la misma administración pública. Eso es un motivo de orgullo para nuestro estado y nuestra ciudad”, expuso en su mensaje.

Aseguró que este evento dentro del contexto mundial actual, servirá para que las empresas tengan un reencuentro con sus clientes del sector automotriz y adentrarse en los nuevos retos que el mundo ha impuesto, en lo concerniente a la pandemia y en el aspecto ecológico.

 “Estamos convencidos de que este evento se va a convertir en un referente, no solo por ser el primero en su tipo a nivel nacional, sino porque está dirigiendo la atención a estos temas que son de total relevancia para la industria de arneses eléctricos”, añadió.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones