Advertising

Inauguran ENTIX 2020; buscan impulsar la innovación tecnológica

Lizete Hernández.
Agosto 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

Con la finalidad de impulsar la innovación y la integración de las nuevas tecnologías, el evento ENTIX 2020 –el encuentro virtual de negocios–propone nuevos escenarios que invitan a las empresas a integrar a sus negocios el uso de tecnologías de la información.

 

En la ceremonia de inauguración, Jorge Solalinde, coordinador de ENTIX, señaló que, a través de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), se busca apoyar a la industria en Guanajuato mediante charlas, talleres y conferencias, además de proponer un espacio de negocios en la plataforma de Entix 2020, con el objetivo de colaborar con la industria especializada y abonar a la reactivación económica, e incentivar la integración de las TI en la operación y logística de las empresas.

 

“El networking digital está siendo un escaparate ideal para más empresas a fin de hacer más eficientes y rápidas sus citas de negocios, en un espacio como ENTIX en donde encontrarán empresas especializadas, se configura un espacio idóneo para incrementar la competitividad y la productividad”, mencionó.

 

En tanto, Froylán Salas, director general de Cadenas Productivas de la Secretaría de Desarrollo Económico, mencionó que en esta cuarta edición de ENTIX se vincula a empresas de tecnología con otros sectores, creando oportunidades de negocio que impulsan el desarrollo económico del estado de Guanajuato.

 

Entre las conferencias que se llevarán a cabo destacan:Internet de las Cosas, Ciberseguridad para Pymes, blockchain y sus usos comunes, la economía digital en México, modelos de negocios innovadores ante la nueva normalidad, entre otras.

 

El evento se realizará del 31 de agosto al 4 de septiembre en  http://entix.mx, en donde estarán disponibles las conferencias, paneles y encuentros de negocios.

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones